jueves, 26 de julio de 2012

¿Repago en educación?

 

4 comentarios:

Tania Pasca dijo...

Pertenezco al colectivo de afectados por TDAH y la mayoría no aspiramos ni de lejos a que nuestros hijos vayan a la universidad, pero sí a que tengan la atención y los medios que merecen para llegar lo más lejos posible. Con los recortes se ven avocados a la exclusión y es un tramo de sus vidas importantísimo, sin profesores de apoyo, orientadores y con más de 30 personas por aula: fracaso garantizado. Nazi, ese el término que utilizo para calificar el sistema educativo del PP. Por mis hijas: VOY A LUCHAR

Nere_ekialdean dijo...

Hola Julio:

Supongo que será tu persona la que lea el citado comentario. Profesional español, pero decidí irme ante la inquietante crisis (de valores, de presupuestos, de indignación, de falta de movilización) y cada día que transcurre, me indigno todavía más por el espectáculo al que asisto después de la lectura de tantísimos medios de comunicación. Casos inacacables de corrupción. Medidas inconsecuentes y que aceleran el malestar. Echo de menos declaraciones o acciones más expeditivas contra los escándalos bancarios. Recortes donde se debe. Me viene a la cabeza nuevamente la idea de las dos Españas de Machado, cuando decía que una de ellas debía helarnos el corazón. Soy profesor de lengua y literatura, muy lejos de este país que hace aguas por todos los lados. Y también escritor, porque decidí que algo de compromiso social debe haber en ello. Tener algo que decir debe servir para eso antes que para buscarse un reconocimiento que es una inutilidad. Espero que el tiempo me dicte caminos al respecto. Valoro mucho tu actividad, compromiso y aprendo de ello.

Aitor Arjol Bermejo
www.aitorarjol.wordpress.com

Anónimo dijo...

Magistral. Admiro y agradezco que haya personas que tengan la capacidad de expresar lo que, creo, muchos pensamos.

Unknown dijo...

Me parece un discurso excelente y sobre todo didáctico, para que lo entendamos todos.
El gobierno està vendido al BCE, FMI y la Comisión Europea. Lo que no acabo de entender es lo que pretenden, esto está haciendo agua por todos los sitios. Cada dia hay más manifestaciones, concentraciones, malestar en los ciudadanos; señores del gobierno y en especial a Rajoy y su núcleo duro, ¿Se han puesto a pensar que esto puede rebentar?
Ya sabemos que ustedes defienden al 1% dela población o sea a los ricos, pero se han equivocado en la manera de hacerlo.
Nos dicen que el paro seguirá aumentando hasta llegado el 2014, o sea que nos podemos plantar en 7 u 8 millones de parados, nos vamos a comer unos a otros y puede que el primer bocado se lo lleven ustedes.
Les deseo toda la mala suerte del mundo.
¡Viva la República!