miércoles, 22 de agosto de 2012

Comunicado del SAT- Córdoba

     La marcha obrera ha tenido que verse afectada por imprevistos. Debido a la acción que hemos logrado conseguir en Moratalla se retrasa un día más. Esta noche dormimos en Moratalla, y mañana [hoy miércoles 22] seguimos hasta Almodovar y pasado mañana [mañana jueves 23] hasta Córdoba. Claro está, todo sujeto a imprevistos y nuevas acciones sorpresa. 
      Pedimos disculpas a quienes estaban preparando incorporarse a la marcha, o recibirnos en su pueblo o ciudad. Igualmente os damos las gracias y os animamos a incorporaros a las reivindicaciones y luchas. Pero las necesidades que a veces se presentan así lo requieren. 
      ¡VIVA ANDALUCÍA LIBRE!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo, si fuera andaluz estaría orgulloso de tener vecinos como vosotros. Los catalanes debemos aprender y emprender también la marcha.

Viva andalucía libre
Visca Catalunya lliure

Unknown dijo...

Hola:

Transcribo a contiunación (copiar y pegar)en twit que luego explicaré:

@FrenteEstatal Julio Anguita sigue como primer candidato a una hipotética Asamblea Constituyente en nuestras votaciones allourideas.org/asambleaconsti… 4 days ago

Se trata de una de las partes que conforman la web Apoyo Ciudadano, que es, a su vez una web "socia" de la plataforma "En Pie" que ha puesto en marcha la iniciativa del 25-S, "Ocupa el Congreso. Indico al final los sitios de contacto.

Mi opinión personal, es que, es decisivo para que salga esto adelante, el apoyo y adhesión de Plataformas-Colectivos fuertes.

En contra de lo que se está comentando por los diferentes medios, en mi opinión, la convocatoria es totalmente inclusiva.

Por ello, pidoel apoyo a la causa de Colectivo Prometeo.


Web: http://plataformaenpie.wordpress.com/
Evento en Facebook: http://www.facebook.com/events/355184007883632/
FanPage: http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
Twitter: https://twitter.com/ocupaelcongreso
Video: http://www.youtube.com/watch?v=iBIBNQ37gCA
Apoyo ciudadano:
Web: http://apoyociudadano25s.wordpress.com/