martes, 14 de agosto de 2012

Sánchez Gordillo en " Al rojo vivo".Lunes 13 de Agosto

Para que podáis haceros vuestra propia idea, nos parece interesante reproducir la entrevista que ayer hicieron en la Sexta a Juan Manuel Sánchez Gordillo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Gordillo,estamos contigo

Anónimo dijo...

Afortunadamente hoy no es martes 13y por tanto tampoco ayer fue lunes 12. Gracias he disfrutado muchisimo escuchando al compañero Sánchez Gordillo.

Bellas Artes Tienda dijo...

Muy buen video.

Emili Gironés dijo...

Muy bien Gordillo, nos harian falta muchos Gordillo.
Mi apoyo lo tienes des del primer día. Militamos en la misma organización IU-EUPV, pero además tu forma de ser y estar me maravilla.
Sigue adelante, te apoyo con mi energía positiva, directamente no puedo, porque vivo muy lejos de ti, en Valencia.
¡Viva la República!

Anónimo dijo...

Vamos por el buen camino compañeros,tenemos la razon y la pasion.La caverna se pone nerviosa y nos insulta,señal que cabalgamos.Otro mundo es posible.Vamos,que ya falta menos.

El padre de la criatura dijo...

Compañero, podrás o no creerte esto que te digo pero me duele tenerte que contar esto otro y a cuantos ocasión tengo, pues fue las ultimas palabras que cruce con Don Juan Manuel en la puerta de su casa, cuando este me dijo que tras haber consultado con la cúpula del SAT, no podía hacer nada al respeto ante el enjuague y la injusticia que estaban cometiendo conmigo, pues se debían a las subvenciones y esta era una forma de refinanciarse el sindicato, a lo que con todo el dolor de mis convicciones le dije que en ese momento para mi había caído como referente, no por la injusticia que se cometía conmigo, sino porque no pudo evitarla y que aquello que reprochaba a otros sindicatos acababa cometiendo este. - Y que conste que si me pidiera disculpas o si me devolvieran el dinero que he dejado de percibir no dudaría en hacer mi aportación a la causa, aún incluso hoy pero, no puedo olvidar ni debo de callar para que esa justicia que se exige en nombre de la utopía, no acabe condicionando y perjudicando a otros trabajadores y pobres como lo soy yo. En mi nombre ni en el de cuantos creen en la vergüenza y en la declaración de principios recogidos en el SAT en sus estatutos, no puede utilizarse ni un solo euros de subvención alguna para hacer campañas utopizantes, si con ello se traiciona a trabajadores. La rentabilidad de cuatro carritos de la compra y los cientos de minutos y lineas escritas sobre este asunto, no pueden ocultar ni debemos abstraernos a la realidad de este otro hecho que defiendo no por mi indignación sino por el hacer llegar el toque de atención en la credibilidad que pueda alcanzar este movimiento, cuando a altas instancias contra los que se lucha por otra parte te subvencionan fraudulentamente. !No al mercadeo de euros a consta de utopias sufragadas para dejar de piar!. Según sea o no factible la coyuntura. Resistencia pacifica activa, pero !desalojo cinco minutos antes de que me inviten a salir!. Si el propósito fuera la subversión de la población nos faltarían huevos para perdonar sus errores y ponernos en la trinchera que nos corresponde, salvo que la confrontación busque de partida no ser cruenta y si suculenta. Y otras dádivas y complacencias. !y como humano que es y somos no le recrimino salvo para con mi persona su acción!, pero de unos pocos e injustos ejemplos se puede perder todos sus argumentos. http://campiri.blogspot.com.es/2010/10/preparando-la-huelga-de-la-naranja.html -

El padre de la criatura dijo...

Tambien añadir esto ultimo al respecto de la aparición de Don Diego Cañamero hoy...He visto la entrevista que se le ha hecho a Don Diego Cañamero ésta noche en el "gato al agua", y por lo que a mi respecta y desde mi percepción y de cuanto conozco el problema jornalero, he de decir que Don Diego ha sido muy elocuente no por lo dicho ni como lo ha hecho, y de como se ha zafado de las pretenciosas cuestiones que le han formulado los fachas de éste programa, sino, porque sabemos entender entre líneas sus guiños velados que a los "padres de la patria", ha lanzado, lo que me ha indignado, porque los contertulios no han estado a la altura de las pretenciosas cuestiones comprometedoras planteadas a priori, porque denotan ineptitud o desconocimiento de causa, pues cuando han querido cuestionar sus subvenciones, este ha salido airoso al pazo diciendo que estas son "inversiones finalistas", es decir, que se ha de justificar hasta la ultima asignación para las que son destinadas. !Como si esto ya de por si, fuera la panacea garantista de que quien dispone el control de los euros asignados, no puede por ello, contratar a quienes impartan los cursos con el compromiso de que estos perciban menos de lo que quede estipulado,(y la diferencia a la buchaca) o que los suministros o servicios necesarios para los mismos no sean adquiridos en proveedores dispuestos a partir la "vaca".
Luego el reconocimiento expreso del abandono de la lucha por la tenencia de la tierra, aunque manifiesta estar en contra de la propiedad privada de estos grandes latifundios, y luego el indignante y humillante colofon de su intervención arrogándose el beneplácito de que es su sindicato y sus dirigentes junto con su formación a los que el Estado debe estar agradecido por ser los ejecutores de estas acciones simbólicas, anticipándose a quienes puedan de modo incontrolado realizarlas, no así de hacerlo el SAT-SOC por ser estos proclives al dialogo sin garantizar que quienes puedan hacerlo de modo incontrolado convengan en ser tan dialogantes y conciliadores como ellos.
En una palabra, me anticipo por el anticipo al que estamos acostumbrados y al que nos debemos y os debéis. !cazar largo poniendo del cazo!.