domingo, 16 de septiembre de 2012

Recuerda: No te lo pierdas

Hoy

19 comentarios:

Joe Black dijo...

Deberíamos convencer cada una y cada uno de nosotros a alguna persona que jamás vería el programa por sí misma para que ESCUCHARA los razonamientos de Julio. La Formación es el yunque dónde el martillo de la Información veraz golpea el hierro de la voluntad del pueblo y forja la espada que ensartará la mentira de la casta política.

Maite Cebrián dijo...

No me lo perderé!!!

Gabriela dijo...

Yo lo he divulgado y no perenezco a más movimienmto que el de ser ciudadano español "rebelde con causa". ¡Adelante D. Julio Anguita y valor para seguir!










2 rebelde con causa

Miro y Briga dijo...

El reto de Julio Anguita es enorme pero posible. Solo que el tiempo apremia. ¿Podremos esperar tanto tiempo?.

Diego dijo...

Espero que hoy o el día 19, quedara una intervención sobre la constitución a nivel nacional sobre el Frente Cívico, se posicionen de una vez sobre si están con la ciudadanía y con el 25 de septiembre.
Ahora mas que nunca Revolución Social, ahora mas que nunca el 25-S a Madrid Tomemos el congreso en nombre de la soberanía popular!!!!

Unknown dijo...

Buenas tardes, aunque es interesante que aparezca en este programa una intervención de Julio Anguita, sabed que Julio estuvo más de dos horas con Jordi Évole, y que en el programa sólo aparecerán 15 minutos de entrevista, lo interesante sería ver todas sus declaraciones y no con cortes.
Un saludo

Unknown dijo...

Espero que después de ver el programa muchos como yo decidan salir a luchar! HAY QUE SALTAR DEL SOFÁ!

Unknown dijo...

Espero que como yo, miles mas decidan después de ver el programa unirse y luchar! HAY QUE SALTAR DEL SOFÁ YA!

El padre de la criatura dijo...

Esta tarde me dispuse a escribir este artículo previo a la emisión del programa, creo que lo resume todo cuanto puedo decir ante la emisión. Se titula !A las armas! "dame un bocadito para que me ennervie" http://campiri.blogspot.com.es/2012/09/a-las-armas-dame-un-bocadito-para-que.html

Anónimo dijo...

Despues de ver el programa te entran ganas de hacer lo que este en tu mano para salir de esta. Creo que deberiamos salir todos a la calle y decir "democracia de verdad" aunque duela y dejar de preocuparnos por nosotros y preocuparnos por las siguientes generaciones.

mjg dijo...

Magnifica intervencion de Julio Anguita. Desconocia este movimiento. Mi unica duda es: dividirnos en tantos movimientos diferentes ayuda? No podemos unirnos en uno? Somos mas y tenemos mas poder, pero si no nos unimos no conseguiremos nada

Donde puedo leer el manifiesto??? No me interesa el
comunismo, anarquismo ni falangismo... El nombre me da igual, me interesa la union de unas ideas por las q luchar, q mas da como las llamenos???

Levantemonos del sofa!!

Jordi Evole, publica toda la entrevista aunque se en internet!

mjg dijo...

He visto la intervencion, me ha encantado. Una persona que habla desde el punto de haber visto el interior de la politica en españa que reconoce que algo que funciono en cierta manera, ya no.

Donde puedo leer el manifiesto???

Mi unica duda es: por que tantos grupos de protesta? No podemos unirnos todos en uno? Somos muchos mas y cn mas fuerza, nuestra desventaja es que estamos disgregados..

Enhorabuena a Julio Anguita por su intervencion, sera posible q sea honrado? Y enhorabuena a Jordi Evole por tener fuerza y no parar.

Jordi, publica la entrevista entera, por favor.

LadyMosca dijo...

Maravilloso Julio y claro, contundente y preciso. Compañeras y compañeros, es el momento.

No participar también es una elección y genera sus propias consecuencias.

Actuemos, de forma responsable, consecuente. Escuchemos a los demás y pongámonos de acuerdo, con voluntad. Otros nos escucharán a nosotros.

Empecemos.

Manuel Delgado Milán dijo...

Unidad de la mayoría o fascismo ( hoy financiero y mañana político), ese es el dilema.
El fascismo nunca se fue de España, quedó como enfermedad o virus durmiente, en las mentes de millones.

Está bien pensar que la intervención de Julio ha estado bien. Estará bien que muchos se apunten (veo como el grupo de FB va creciendo) y que se molesten en verlo el 19 por video conferencia. Pero no será suficiente.
Muchos, entre los que me cuento, estamos poniendo mucha carne, demasiada, en el asador. Si pronto fuéramos millones, con poco de cada uno sería suficiente. Porque aquí todos nos jugamos lo mismo, con los mismos réditos a la inversión. Sin la masa hoy silenciosa y apática, transformada en ciudadanos comprometidos en salvar su futuro, nada es posible.
Con ellos, todos juntos e iguales, seríamos invencibles.

jularaXD dijo...

Aquí tenéis el programa por si alguien se lo ha perdido:
http://www.youtube.com/watch?v=tRPODFaojAM

Anónimo dijo...

Por si alguien no pudo verlo ayer:

"Esto no hay quien lo arregle, es o ellos o nosotros"

http://youtu.be/sEOms3OjXpo

Anónimo dijo...

creo en todo lo dicho por el señor julio Anguita pero no se como participar activamente

Frente Cívico Murcia dijo...

Hola compañer@s,

La propuesta de Anguita la podéis consultar en este mismo blog bajo el título de "Somos mayoría", hay cuatro documentos en total.

Nosotros lo hemos recopilado aquí:
http://frentecivicomurcia.wordpress.com/somos-mayoria-textos/

¡Un saludo a todos y todas!

Antonio Piera dijo...

En esta misma página, en la columna de la derecha,se pueden consultar los documentos de Julio Anguita "somos mayoría" y el que quiera se puede inscribir en el Frente Cívico rellenando la ficha de inscripción que también está en la columna de la derecha.