martes, 30 de octubre de 2012

En la calle



     Los compañeros  del Distrito Sur  de Córdoba estuvieron la mañana del domingo en el mercadillo del Arenal.A la media hora habían  repartido  las 600 fotocopias que llevaban y se dedicaron a explicar lo que era el Frente Cívico. La gente estaba especialmente interesada en conocer cómo poder solucionar el problema de los desahucios y combatir el paro. Todos expresaron su indignación hacia los bancos y  a los que les están huntando millones. En ese rato 30 nuevas personas se adscribieron.

 

5 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por el buen trabajo!

Magdalena Martínez Bode dijo...

Una iniciativa estupenda, así se hace.

Anónimo dijo...

Hola Compañeros,

He visto el siguiente comentario por la red y quería saber si es factible:

"Si estás en peligro de perder tu piso por no pagar la hipoteca, hay una solución totalmente legal: Alquila el piso a algún familiar (que no aparezca en la hipoteca) por un precio simbólico al mes durante 100 años y registra el contrato en el Registro de la Propiedad.
El banco se quedará el piso, pero no podrá echar al inquilino gracias a ese contrato y tan sólo le tendrá que pagar el alquiler simbólico al mes."

Alguien me podría decir si es cierto??

Muchas gracias,
Susana

Anónimo dijo...

Susana, quien puede saberlo es la PAH:
http://afectadosporlahipoteca.wordpress.com/

Un saludo

Anónimo dijo...

Ante todo, mis felicitaciones a los compañeros de Cordoba, adelante!

Por otra parte, respecto al comentario de Susana, le paso el siguiente enlace de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca donde se desmiente ese "rumor" del alquiler para evitar el deshaucio:

http://afectadosporlahipoteca.wordpress.com/2012/02/26/la-posibilidad-de-alquilar-el-piso-para-evitar-el-desahucio-algunas-precisiones/

Saludos desde el Front Cívic Sabadell