miércoles, 10 de octubre de 2012

Las Palmas de Gran Canarias: Cometimos un error, intentamos rectificarlo

     Pedimos perdón a los compañeros y compañeras de Las Palmas.Pese a ser una de las asambleas más antiguas, por una confusión en la lectura de los correos, la habíamos ignorado hasta hoy.Si con más Frentes Cívicos hemos cometido el mismo fallo, hacednoslo saber y rectificamos sin problema. A continuación reproducimos el escrito que nos ha  llegado
 Compañeros del Colectivo Prometeo:

Nos ponemos en contacto con vosotros debido a que observamos que tanto en la página del Colectivo Prometeo como en las diversas comunicaciones efectuadas hasta la fecha, el Frente Cívico Somos Mayoría Las Palmas no aparece como una de las Asambleas que ya se encuentran constituidas. No sabemos si esto se debe a que en su momento no se adjuntó el acta o a otras circunstancias...

...El acta que os adjunto tiene fecha de 7 de Agosto, el 8 del mismo mes nuestro compañero Luis Arocha se puso en contacto con vosotros mediante correo electrónico comunicando la celebración de la Asamblea.

Posteriormente, se realizó un documento de adhesiones que también os adjunto (todos los documentos se encuentran en el mismo pdf "Acta Asamblea Constituyente y Adhesiones").

Se confeccionó el acta siguiendo el modelo de Rota, a la misma se adhirieron veinte personas. El documento de adhesiones lo firmaron seis personas más. 

En su momento se definieron dos comisiones, cada una con su coordinador, una de comunicación e infraestructuras y otra de organización. A día de hoy la comisión de comunicación e infraestructuras, con cuatro miembros activos, se hace cargo de las funciones de ambas comisiones.

Los canales por los cuales podéis contactar con nosotros son varios, a continuación os hago una lista de los mismos:

twitter_ @Frente Cívico LP

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, al fin se aclara el malentendido.Allá vamos todos juntos,compañeros

josealanza dijo...

Puestos a rectificar, amigos, por favor, cambiar el encabezado del texo... donde dice: "Las Palmas de Gran Canarias: Cometimos un error, intetamos rectificarlo", debería decir: "Las Palmas de Gran Canaria"

Anónimo dijo...

fuera los corruptos!revolucion eterna!vamos a reclamar nuestros derechos!un obrero da la vida por su empresa !! adelante la 3ra republica!!