lunes, 22 de octubre de 2012

¡ Melilla en marcha!


     El pasado jueves día 18 se realizó en Melilla una primera toma de contacto entre los interesados en poner en marcha Frente Cívico en esta ciudad. Por diversos motivos, no pudieron asistir todos, aun así la reunión contó con la presencia de unas quince personas y se adoptaron los siguientes acuerdos:

1º Debatir y trabajar mediante las dos listas de distribución de correo (asamblea y coordinadora) creadas al efecto, posibilitando de esta manera una mayor participación.

2º Utilizar el grupo de Facebook FRENTE CÍVICO MELILLA para difundir la iniciativa, concienciar, informar y formar a la ciudadanía.

3º Distribuir fichas de adscripción, cartelería y trípticos elaborados con el objetivo de captar a nuevos miembros.

Reunirnos de forma presencial el viernes 16 de noviembre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Crepúsculo de los bueyes está despuntando el alba". ---- ÚNETE AL "FRENTE CIVICO - SOMOS MAYORÍA" ----- ¡SUMA!---> M.A.S. ---> Movimiento Asambleario Social - Mayoría Ciudadana DEMOCRACIA REAL ¡YA! ---> POR UN NUEVO PROCESO CONSTITUYENTE --- - POR UNA NUEVA CONSTITUCIÓN DEMOCRATICA Y CIUDADANA--- "Los ciudadanos los únicos soberanos. Mandantes de sus representantes políticos, que son sus mandados"--------- "¡A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar!"