miércoles, 31 de octubre de 2012

Vídeo: Rodea el Congreso ( Frente Cívico Rivas )

2 comentarios:

Zaitsev dijo...

Mi más sincera felicitación por la realización de un trabajo tan excelente.

Habeis sabido realizar un documento que constituye la afirmación de que el pueblo está saliendo masivamente a la calle porque no ve otros cauces para exteriorizar su protesta. Y lo habeis sabido exponer de manera veraz e incontestable.

Es alentador comprobar que, a este lado de la barricada, hay gente capaz de hacer trabajos audiovisuales con una calidad tecnica y un nivel de honestidad informativa, realmente admirables.

Repito: ! Mi más sincera felicitación ¡

EVABADALONA dijo...

Me su somo a lo dicho en anterior comentario, estoy en total acuerdo la inteligencia colectiva sigue sumando. Pongo un par de citas de M.G. las cuales bien no pueden servir de reflexión para éstos momento que vivimos cercanos al 14-N.
(1) No debemos perder la fe en la humanidad, que es como un océano; no se mancha porque algunas de sus gotas estén sucias.
(2) Más que los actos de los malos, me horroriza la indiferencia de los buenos.