jueves, 8 de noviembre de 2012

Asamblea de Valencia

 
     Tras la publicación del primer comunicado de Julio Anguita, SOMOS MAYORIA I, se convocó en Valencia una primera reunión el día 11 de Julio de 2012, en la sede de Arte&Facto sito en la C/. Pie de la Cruz nº 8 de la ciudad, local céntrico comprometido con las iniciativas sociales. Las actividades y reuniones aun con un carácter informal, no cesaron durante el resto del mes de Julio y de Agosto y el día 5 de Septiembre en el mismo lugar, se realizó la primera Asamblea formal en la que se firmó el Acta de Constitución y Primer Encuentro propuesta por el Colectivo Prometeo. Desde la firma de la Constitución de la Asamblea del Frente Cívico- Somos Mayoría (FCSM) de la ciudad de Valencia, han venido celebrándose regularmente Asambleas Generales, así como reuniones de las comisiones de trabajo que se crearon para el correcto funcionamiento de nuestro colectivo.
Las comisiones creadas y que como se ha dicho vienen funcionando, trabajando y reuniéndose con regularidad son:
1.- Comisión de trabajo Programa y Difusión
2.- Comisión de trabajo Organización y Coordinación
3.- Comisión de trabajo de Informática

Como hecho a destacar, decir que el día 19 de Septiembre, día de la presentación con carácter estatal del FCSM, con la video-conferencia retransmitida en directo a través de Internet y la intervención de Julio Anguita, en el local donde habitualmente nos reunimos (Arte&Facto) prácticamente no cabía la gente, siendo esta presentación un éxito total. Asimismo este día y previo a la presentación estatal, se procedió a la presentación del FCSM de la ciudad de Valencia.
     Se adjuntan unas fotos de la asamblea del pasado 17 de Octubre, así como el enlace a la página web del FCSM de Valencia, de reciente creación y que ya está funcionando.
     Compañeras y compañeros de todo el estado, seguimos y seguiremos trabajando en el FCSM, con el objetivo de abrir paso a una situación de plenos derechos políticos y económicos, fundamentados en la ética cívica, mediante la creación de una mayoría social integrada por cualquier persona individual, organización, colectivo o asociación de cualquier índole, en torno a un programa, una propuesta concreta, un objetivo, que en principio sea cercano y que es totalmente necesario.


No hay comentarios: