viernes, 16 de noviembre de 2012

En Salamanca

 Desde Salamanca recibimos la información siguiente:

"...El objetivo de este correo es informar de la constitución de la asamblea del Frente Cívico de Salamanca. Esta asamblea fue convocada desde un colectivo social preexistente llamado La Izquierda de Salamanca, que se constituyó hace dos años con el objetivo de unir a los ciudadanos de izquierda de la ciudad bajo un programa común. Se trata de un movimiento totalmente abierto, que funciona exclusivamente a través de asambleas abiertas, y que se identificó desde el principio con las bases del Frente Cívico "Somos Mayoría". En dicha asamblea acordamos sumarnos al Frente Cívico de Salamanca, que hemos constituido en Salamanca con todos los votos a favor menos una abstención, con dos comisiones: una comisión coordinadora y otra sectorial de Educación. 

Os adjunto una imagen de dicha asamblea y un fragmento del vídeo, que podéis ver en el siguiente enlace: http://youtu.be/0bSNNeTTMTk.."
Bienvenidos a vuestra casa




6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Adelante!

Anónimo dijo...

¿En qué quedamos? ¿Frente Cívico Somos Mayoría en Salamanca o Izquierda de Salamanca? Supongo que estarán dispuestos a sumarse a algo más grande que ellos mismos...

Uno que pasaba dijo...

¿Pero el Frente Cívico no era "aparte" de Partidos Políticos? Porque La Izquierda de Salamanca es un partido político registrado que se presentó a las últimas elecciones municipales.

Anónimo dijo...

Parece ser que este Partido Político que, en efecto se ha presentado a las últimas elecciones y ya tiene sus propios dirigentes ha acaparado el protagonismo del Frente Cívico en Salamanca. Aquí hablan de una Asamblea de La Izquierda de Salamanca en que lo que se acordó era que ellos eran el Frente Cívico. Parece que no han sido capaces de dejar el carnet a un lado.
No entiendo cómo pudo haber un representante del Frente Cívico de Salamanca en la Asamblea Estatal cuando en Salamanca no se ha celebrado ninguna Asamblea del Frente Cívico.
Ahora harán entre ellos también una nueva Asamblea y dirán que son Frente Cívico. Vaya tela.

Yoryo dijo...

Espero que no se transforme en un Jaén II.

Anónimo dijo...

Tres de las ocho personas que acudimos a la primera y única reunión del Frente Cívico, que tuvo lugar el 13 de septiembre, nos reunimos ayer para escribir una carta que denuncia, no sólo el acaparamiento del Frente Cívico por parte de La izquierda de Salamanca, sino de falsear el acta de dicha reunión, donde se insistió y acordó que el Frente Cívico NO ERA La izquierda de Salamanca. En el acta se dice lo contrario. Estamos intentando contactar con una cuarta persona, que también insistió en esto, para firmar la carta, mandarla a quien corresponda y difundirla por la red.

El colmo ha sido enterarnos de que José Sarrión, Secretario de Comunicación y Formación del Partido Comunista de Castilla y León, se presentó de Representante Provincial del Frente Cívico por Salamanca a la reunión de la Comisión de Organización Estatal del día 24 del pasado mes. ¿Votado en una segunda reunión del Frente Cívico que nunca ha tenido lugar?

También estamos elaborando un artículo con el acta falseada de la reunión de día 13 de septiembre y las posteriores actas de "La izquierda de Salamanca - Frente Cívico" (como se autodenominan) que se suceden a la fecha de la reunión del Frente Cívico, que insisto, ha sido la única. Todo esto, con el mismo ánimo de mandarlo a quien corresponda y difundirlo por la red.

Y por supuesto, firmo con mi nombre, no me escondo en el anonimato.

Hugo Crespo Diego