domingo, 23 de diciembre de 2012

Madrid: Comunicado del Frente Cívico por suplantación de identidad



A todos los adscritos del FC-SM de Madrid:

Queremos informaros que la página oficial de facebook del FC-SM de Madrid es la denominada Frente Cívico Madrid "Somos Mayoría", en este enlacehttps://www.facebook.com/FCSMMadrid .

La página que estábamos utilizando ultimamente, que inicialmente correspondía al Acto de Constitución del FC-SM Madrid y que posteriormente modificamos el nombre para adaptarla a las nuevas circunstancias del FC, se había llenado de contenido gracias al buen trabajo de los compañeros y compañeras del Grupo de Acción y también comenzaba a crecer en simpatizantes.

Pues bien, un individuo que ya había abandonado el FC hace semanas, que constaba como administrador de esta página, por motivos que desconocemos ha dado de baja a todas las personas que estaban trabajando como administradores de la página y se ha quedado él como administrador único,  bloqueando la utilización de la misma.


Desconocemos igualmente los motivos que le están animando a colocar comentarios personales sobre una compañera de la coordinadora, cargados de falsedad amparándose en las siglas del FC-SM de Madrid que desde luego no le pertenecen. El acta de la reunión en la que fue elegido el coordinador de Madrid ( en este caso coordinadora), fue colgada en su momento en este foro y aquí continúa para su consulta. Las personas que eligieron por unanimidad a esta persona, eran once representantes de las 18 asambleas que en esos momentos estaban constituidas en Madrid y que a su vez representaban a la inmensa mayoría de los adscritos al FC-SM. No eran por tanto 10 personas, sino 11 y tampoco eran, tal y como puede interpretarse del comentario malintencionado de este individuo, ciudadanos que pasaban por allí,   sin ninguna legitimidad ni representatividad.

Este señor borra sistemáticamente cualquier comentario de toda persona que le recrimine su comportamiento y si le pregunta sobre sus intenciones reales con ese su comportamiento. Ha suplantado la personalidad del FC-SM Madrid para iniciar una campaña de desprestigio como si de una cruzada personal se tratara.

La página a la que hacemos referencia es la del enlace: https://www.facebook.com/FrenteCivicoMadridSomosMayoria?fref=ts

Igualmente ha eliminado a la gente que no le interesaba de esta otra página de facebook que también tenía como administrador :


Los compañeros del grupo de comunicación se han encontrado con la situación de manejo total por este señor,  de todos las herramientas que en red figuraban a nombre del FC y entendiendo que fuera una persona razonable cuyo único problema era su discrepancia con el proyecto, como así lo ha manifestado en varias ocasiones, pensaron en que se haría el traspaso de los dominios de manera civilizada. No ha sido así, lo lamentamos y nos sorprende que alguien, una vez abandonado un proyecto, intente apropiarse desde fuera de él.

Respecto al resto de comentarios que hace, lo mejor es el silencio, ya que se descalifica a si mismo con ellos. Nosotros no vamos a entrar en su infantil juego.

Saludos.

Coordinadora del FC-SM Madrid.

9 comentarios:

Rasputín dijo...

y digo yo, por qué las dos páginas tienen el mismo diseño y el mismo logo? Cambiadlo si queréis evitar más confusiones... vamos, parece evidente... o a lo mejor no es tan fácil... pero creo que diferenciarse del suplantador es algo prioritario...
Salud

Anónimo dijo...

Todos las pertenencias de FCSM, físicas o virtuales, registros, marcas, logos, etc., incluidas las claves de acceso, deben registrarse a nombre de la asociación y no en nombre de personas individuales.

Anónimo dijo...

Ok, tomo nota. Silencio.

Atención al tema dijo...

Sirva este incidente como lección de los problemas que muchas veces se producen en estos grupos de izquierda. Acuden personas como esta cuyos intereses son realmente los personales y de esta o de otras maneras intentan hacerse con el poder o con el protagonismo. Este incidente es solucionable pero una lección para aprender y superar es el problema de la burocracia cuyos orígenes son muy parecidos a lo que mueve a este individuo: los personales por encima de los del grupo y el proyecto que se promueve.

cristina dijo...

Yo tambien opino que es fundamental diferenciar la página para evitar confusiones.

Atoragon dijo...

Hola: Llevo en esto desde 1973. ¡ No tenemos remedio !

dj fonty dijo...

Alguien me podía informar si la pagina de Baleares ha sido suplantada tambien? porque según parece hay dos paginas tambien del colectivo.
Y tambien me interesaría saber si hay algún local o punto de reunion

Gracias

dj fonty dijo...

Si pienso que lo mas lógico seria cambiar el logo de la pagina y comunicarlo, así de esa forma se le dejaría solo al tipo.
He estado mirando y comenta que una tal Cristina quiere boicotear la pagina

Satyapala dijo...

Atoragon, si que tenemos remedio, es cuestión de seguir trabajando, y coincido con los que piensan que hay que cambiar el aspecto de la página << legal >>.