martes, 8 de enero de 2013

Alicante: Asamblea

FRENTE CÍVICO SOMOS MAYORÍA DE ALICANTE 
Compañeros ha llegado el momento de dar un paso más hacia la consolidación y el fortalecimiento del Frente Cívico Somos Mayoría.
Es la hora de constituir las Asambleas Locales para crear la Base del Bloque Ciudadano que pretendemos ser. En cada Comarca, en cada pueblo y en cada Barrio debemos organizarnos para recuperar la SOBERANÍA POPULAR que nos ha sido arrebatada.
Por ello os convocamos a la Asamblea Constituyente Comarcal de L’Alacantí que pensamos celebrar el próximo Jueves día 10 de Enero de 2013 a las 19:00 horas en los locales de la Asociación de Vecinos La Voz de la Florida, calle Andrómeda nº 3 de Alicante.
Todos los Ciudadanos de L’Alacantí (AIGÜES, ALACANT, BUSOT, El CAMPELLO, MUTXAMEL, SAN VICENTE DEL RASPEIG, SANT JOAN D'ALACANT, TORREMANZANAS y XIXONA) estamos invitados a participar en este acto.
Os adjuntamos el VII Comunicado de Julio Anguita que pensamos que resume claramente cuál es la tarea que en este momento debemos emprender y nuestro compromiso con los Ciudadanos.

Asamblea Constituyente Comarcal de L’Alacantí
Jueves día 10 de Enero de 2013 a las 19:00 horas
Asociación de Vecinos La Voz de Florida
Calle Andrómeda nº 3 de Alicante 


1 comentario:

HélèneWanègue(Alicante) dijo...

Ante el revuelo causado por la convocatoria de la Asamblea Comarcal Alacantí quería dar una explicación. Que yo sepa la Asamblea de Alicante es provincial, así ha actuado tomando decisiones y enviando un delegado provincial a la Asamblea del 24N. Lo normal es crecer y que se vayan desarrollando las Asambleas locales.
Por otra parte en cuanto a la supuesta manipulación del censo explicar que esta Asamblea se ha convocado como la de Elche: la voluntad y la ilusión de un grupo ha hecho brotar la idea. Se ha pedido a uno de los responsables del censo que enviara los oportunos correos a todos los compañeros(incluyendo los que no pertenecen a la comarca)y se ha publicado por internet.
La decisión del grupo sobre la fecha y hora responde a la dificultad de poner de acuerdo en un tiempo razonable a más de 100 personas.
Nuestro único propósito es fortalecer el FCSM y realizar acciones que permitan su difusión