jueves, 10 de enero de 2013

Convocatoria: No olvidemos


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si decimos que no somos de izquierdas ni de derechas no entiendo porqué homenajeamos a comunistas. Así no somos mayoría.

Juan Rivera dijo...

El Colectivo Prometeo homenajea a cinco comunistas que en su lucha por la libertad y la democracia fueron asesinados por los pistoleros de la ultraderecha franquista .La convivencia no se construye dando impunidad a quienes nos someten ni olvidando a quienes fueron perseguidos , sino luchando junto a los que reivindican una sociedad más justa con la que nos identifiquemos la mayoría.

MAPIPA dijo...

Fueron seres humanos, que defendieron tus derechos en una época muy difícil, y no solo los derechos laborales, a mi me defendió uno de ellos en un asunto tanto injusto y por el mero hecho de hacer suyo tus derechos hay que homenajearles, da igual que seas de izquierdas de centro o de donde C... quieras ser, para la defensión de los derechos humanos no hay postulado, ¿Creo yo?

F.Franco dijo...

Julio Anguita dijo qui el frente cívico no era de izquierdas ni de derechas.
Pero no apolítico.
Yo no he conocido a ningún apolítico que no sea de derechas asta el hueso.
Y sobre todo conocí a uno que se llamaba Francisco franco bahamonde que era el mas apolítico de todos.
¿Que clase de frente cívico sería este sino condena un atropello, una injusticia o un asesinato?
El que piense de esa forma que se baya al PP. O a la Falange.

Zaitsev dijo...

El Frente Civico Somos Mayoria es una organización política que nace con vocación de incidir, incluso decisivamente, en el desarrollo de los acontecimientos políticos en este pais.
Como el propio Julio Anguita ha dejado meridianamente claro en repetidas ocasiones, esta organización política no ha de estar compuesta por los que sean de derechas o de izquierdas, sino por los de abajo.
Sean del lado que sean. Vengan del pasado que vengan. Si se sienten victimas de las injustas medidas de gobierno actuales, son bienvenidos, tienen un lugar en el FCSM.

Aquellos abogados vilmente asesinados por los pistoleros de la extrema derecha, defendian a obreros , a gente trabajadora, a gente de los de abajo.
Por tanto, me parece muy acertado que el FCSM se una a la condena de tan horroroso crimen.

Antonio Delgado dijo...

Mi solidaridad con los antifascistas que cayeron por defender a los trabajadores.
¡Viva las CCOO de Marcelino Camacho!

Salud y Libertad