miércoles, 9 de enero de 2013

Información Logotipos

Desde ayer martes, 8 de enero, se están enviando los logos a todas las provincias para terminar con el último paso para la elección del definitivo por parte de l@s adscrit@s al Frente Cívico. La Comisión, ratificada por lo acordado en la Gestora Provisional nos ha enviado ya el resultado de sus trabajos. Como podéis comprobar, son cinco los logos que han llegado a la selección final, tras estudiar casi 700 propuestas recibidas desde el mes de julio que han ido reduciéndose en función de motivos técnicos y de impacto. Ahora, serán l@s adscrit@s l@s que decidirán cuál será el que nos represente a tod@s. Hemos establecido un plazo hasta el viernes 18 de enero, a las doce de la noche, para que las distintas provincias nos envíen las actas con los resultados de las votaciones. Dichas votaciones podrán hacerlas, cada provincia, como considere más oportuno, pero siempre bajo el criterio de que todo el mundo tenga la posibilidad, por un método o por otro, de participar. https://docs.google.com/open?id=0B5bSwnKpy4j9R1B5QWprTlg0b0U

8 comentarios:

Carmen Nogueiras dijo...


Yo sólo veo publicados 3 logos...

Carmen Nogueiras dijo...

Vale,están agrupados. Perdón!

Anónimo dijo...

No me gustan, yo había pensado en utilizar los símbolos que se emplean para la representación de los frentes en el mapa del tiempo. Crear un logo que represente a un "nuevo frente", pero con todas sus masas en la misma dirección, nuevos aires que también simbolicen un momento de celebración, energía y optimismo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Sin duda los mas apropiados son el 3 o el 5 (preferiblemente este ultimo)

Anónimo dijo...

me decanto por el logo numero 4.
un mensaje claro y sencillo de interpretar.
mucho ánimo y mucha suerte para todxs nosotrxs!

Dori Fernández dijo...

El que mas me gusta el nº 5

Unknown dijo...

De los cinco, votaría por el número 3.

Joan Serra dijo...

Hoy me he enterado de que está elegido el nº 5 .Bien .ahora pongamonos a trabajar con UNA SOLA IMAGEN Y UN SOLO MENSAJE respetando las diferentes lenguas del estado .