sábado, 8 de febrero de 2014

FCSM: Intervenciones en TV





A lo largo del día de hoy, 8 de febrero, Julio Anguita y Héctor Illueca realizarán intervenciones en distintos medios de comunicación.

Héctor Illueca aparecerá en el programa “Al Rojo Vivo” de la Sexta, esta mañana a partir de las 12:20 horas.

Al Rojo Vivo

Julio Anguita estará en directo en el programa “Abre los ojos y mira” de Telecinco, esta noche a las 22 horas.

Abre los ojos y mira

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo no he visto a ninguno de los dos y tampoco la información de la Mesa Estatal. Tan sólo he visto en un momento determinado un vídeo de Anguita con Montes, sin sonido.
Las conexiones de las Mesas Estatales fallan permanentemente. Mala, muy mala la información.

mirobrigense dijo...


En las conexiones de la Mesa Estatal es posible que pueda haber problemas técnicos: no son profesionales, y sí gente con muy buen voluntad.
Las otras dos emisiones ya es otra cosa. Ahí sí se trata de profesionales y cuentan con medios técnicos. La entrevista de Hector Illueca estaba grabada -y no se emitió. La de Julio hubiera sido en directo, y la prueba de sonido se hizo y funcionaba, pero... alegaron fallos técnicos después, aunque ni habían anunciado siquiera su presencia en el programa ni se disculparon... ¡más claro...!
Agustina

Anónimo dijo...

Lamentable gestión de las cuestiones relacionadas con la comunicación en el Frente Cívico. Ni funciona el streaming ni salen, finalmente, ninguna de las intervenciones anunciadas. No es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que pasa.

mirobrigense dijo...

"Anónimo"... las intervenciones anunciadas no salen porque las cadenas en cuestión no las emitieron. Se ve que hacía "pupa" el FCSM, porque la de H. Illueca, grabada, no la emitieron y la prevista a J. Anguita la anularon alegando "problemas técnicos".
¡¡¡Nada que ver con Prometeo!!!
Agustina