viernes, 6 de mayo de 2016

CARTA DE ANDRÉS BÓDALO


     Hola a todos ya todas los que estáis en Gregorio Marañón número 27 de Jódar, la casa de Andrés Bódalo, "El Chato".
      Os escribo para darle las gracias a todos los que estáis haciendo tanto por mí familia y por mí y por nuestro Sindicato Andaluz de Trabajadores.
       El día a día en la cárcel es duro pero estoy fuerte porque siento desde aquí vuestra fuerza y vuestra ilusión por sacarme de aquí de estas para él es triste y aburrida en la que me tienes metido.
Estoy estudiando prácticamente todo el día y haciendo mucho deporte y sobre todo duermo todo lo que puedo porque mientras duermo sueño con la libertad y la esperanza de salir pronto de aquí.
    Cuando me levanto todas las mañanas cuando me levanto lo primero que hago es mirar por la ventana y respirar aire fresco y pensar que soy libre como el viento y pensar en esas canciones de gente del pueblo, "Rebuscadores", "Tienes que aprender", "A ti mujer", y tantas canciones es nuestra y de nuestra tierra.

Espero que la marcha Madrid vaya bien para todos y no sufráis mucho por la carretera que el asfalto es muy duro y las ampollas en los pies duelen lo que no está escrito.
Ya los que se cuecen cremita para las nalgas ja ja ja.
Os deseo fuerza y que todo salga bien, y todos los que hagáis la marcha, vuelvan sin problemas.
Deciros también que a pesar de la dureza de no tener libertad estoy fuerte y con muchas esperanzas de que algún día consigamos una Andalucía libre y soberana y en manos del pueblo llano y sencillo.
Sueño con la Andalucía de Blas Infante, de Diamantino García, de Carlos Cano, de Rafael Alberti, García Lorca, Miguel Hernández, María Pineda y tantos y tantas que lucharon por nuestra tierra.
El SOC y el SAT nos ha hecho fuertes y duros como el hierro y el acero, jamás retrocederemos ni un milímetro de luchar por nuestra tierra y nuestro pueblo y nuestra gente.
Los días que llevo que son 30 me han hecho más rebelde y más fuerte para seguir luchando contra cualquier injusticia que se cometa contra nuestro pueblo y nuestra tierra.
Me acuerdo mucho de todos y todas las compañeras de Jódar un saludo para toda la gente que está viniendo de fuera.
Un saludo muy especial para Diego Cañamero y Óscar, Néstor, Maria Montavez, Juani Cazorla, Fernando, Juan camiseta y su mujer. Son muchos y no puedo poneros a todos pero me acuerdo de todos y muy especialmente de mi familia y mis hermanos, sobrinos, Juan, Juan Andrés, mi primo Miguel el grande, Manolo y toda la familia en general.
Me despido de todos hasta pronto que será más pronto que tarde os quiero a todos y todas por dar lo mejor de vosotros mismos para sacarme de aquí. Un abrazo muy fuerte, cuidar de mi familia, de Rosi y de mi madre.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
SI LUCHAMOS PODEMOS PERDER, PERO SI NO LUCHAMOS ESTAMOS PERDIDOS.
VIVA EL SAT Y ANDALUCÍA LIBRE.

No hay comentarios: