jueves, 5 de mayo de 2016

El Frente Cívico de Anguita “se arremanga” para trabajar por la confluencia con partidos y movimientos sociales




Julio flanqueado por Juan Rivera y Rafael Juan ( coordinador y responsable de Organización Mesa Estatal FCSM respectivamente)


Excelente artículo de la periodista Carmen Reina hoy en eldiario.es.En el enlace

http://www.eldiario.es/andalucia/Frente-Civico-Anguita-confluencia-movimientos_0_512349337.html

3 comentarios:

Kuark-Alta Entropía dijo...

Juntos, los que comparten objetivos comunes,se puede vencer al enemigo común.

Un momento histórico que no se puede perder.Los intereses de una minoría siempre priviliegiada no pueden estar por encima de los de la mayoría social.

Una prueba evidente de que el capitalismo entra en una fase irreversible de decadencia la tenemos en el neoliberalismo que impera en la UE,donde las clases medias y populares están siendo vampirizadas de forma despiedada por las derechas neoliberales ,de tal forma y grado que la gran parte de los asalariados apenas pueden sobrevivir entregando su única mercancía,la fuerza del trabajo,actualmente mejor definida como auténtica carne de cañón regalada al neoliberalismo estilo Rajoy.e

El trabajador no solo vende/alquila su fuerza de trabajo al capitalista,no!Además de vender/alquilar su fuerza de trabajo,el asalariado incluye la entrega de parte de su vida.

Venden/alquilan tiempo a los vampiros explotadores que se alimentan de su sangre y desgracia .El mísero sueldo que percibe a cambio de su trabajo apenas le permite cambiarlo para comprar la necesaria energía para poder acudir al dia siguiente a su puesto de explotación.

Kuark-Alta Entropía dijo...

Canalizar el descontento vía participación en movimientos sociales que están luchando por el verdadero cambio en este país arrasado por una derecha corrupta.Dejar el fúrbol y la tv basura para otro momento.

¿Que estás,aparte de votar cada cuatro años,dispuesto hacer para evitar que tus hijos se conviertan en esclavos cieneurístas?

¿Te limitarás a protestar en los bares y seguir resignándote sin poner algo más de tu parte cuando,cada día,te están robando tus derechos(pues deberes ya tienes unos cuantos) y condenándote a tí a tu familia a una vida miserable y sin esperanzas de futuro?

Házlo por tí y por los tuyos!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con la confluencia de IU y podemos.
Ahora a por un programa que pueda representar al noventa por ciento del pueblo y sea creíble, mientras se crea una alternativa mundial al capitalismo que hoy no la tenemos.