miércoles, 11 de mayo de 2022

AVISO IMPORTANTE Acto Homenaje a Julio Anguita

 



      Ayer martes, a las 3 de la tarde el gabinete de la ministra de Trabajo comunicó al Colectivo Prometeo que no acudiría al acto de homenaje a Julio tal como nos habían confirmado anteriormente (hasta que no tuvimos " luz verde" no dimos  difusión pública a su presencia) porque sería la representante del gobierno en la toma de posesión del nuevo presidente de la Xunta de Galicia.

El Colectivo Prometeo lamenta que ese "problema de agenda" de ultimísima hora prive a los asistentes de escuchar las propuestas de Yolanda Díaz y las respuestas que ésta daría a las preguntas de las decenas de colectivos y organizaciones invitadas.

A la espera de cerrar en las próximas horas el cartel definitivo - que automáticamente sustituirá al actual- nos parece lo más honesto daros a conocer la nueva situación.

Si hay  personas cuyo interés principal para acudir al acto era la presencia de la ministra, deben saber con antelación que ésta no vendrá.

Al resto de compañeros, compañeras, amigos y amigas confirmarles también  que lo importante, el acto de homenaje a nuestro querido Julio, se mantiene.

El sábado 14 honraremos su memoria.

Nos vemos " in situ" el Salón de Actos de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales o por streaming en

Enlace


3 comentarios:

Anónimo dijo...

En fin con lo que tienen que agradecer a este señor.... lamentable me parece pero lo importante es honrar a Julio con o sin la manistra

Anónimo dijo...

Yo entiendo que como ministra tenga compromisos institucionales ineludibles pero eso no debiera impedir que al menos enviara alguna comunicación telemática. No creo, como se dice en la nota, que la asistencia se vea condicionada por la ausencia de Yolanda.

Anónimo dijo...

Entiendo que como ministra tenga compromisos institucionales ineludibles, pero esto no debiera impedir que enviara algún comunicado o intervención por vía telemática.
Es un acto de reconocimiento a Julio y como tal un acto público de reflexión política donde los personalismos no debieran condicionar ni la asistencia ni su importancia