viernes, 22 de julio de 2011

José Luis Sampedro y la visita del Papa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo esto esta muy bien ,pero y ¿el fundamentalismo Islamico,que tambien nos esta invadiendo?.
Claro meterse con la iglesia catolica esta muy bien,porque sale gratis, pero meterse con el Islam ya es otro tema, te puede pasar como a Theo van Gogh, que por un documental sobre la vida de las mujeres en el mundo Islamico le pegaron un tiro,sin que nadie de los habituales saliera a protestar por la libertad de expresion.La democracia no es ir solo a votar es que se ejerza el estado del derecho todos los dias,yo prefiero no votar y que se ejerza el estado de derecho,con todo lo que eso conlleva- igualdad ante la ley-nada de aforamiento a los parlamentarios como si aun estuvieramos en la epoca de Crowell-etc...Bueno aver si cuando los musulmanes fundamentalistas hagan la penultima, tambien salimos con el video correspondiente.

Anónimo dijo...

Veo no sin asombro que los comentarios pasan por un fitro,o sea censura.Esto si que es libertad de expresion,para que luego digan que no somos democratas.

Anónimo dijo...

Compañeros, aquí tenéis un vídeo de la conferencia de Julio Anguita en la Universidad de Sevilla. Por favor, difundidlo.

http://tv.us.es:82/julio-anguita-factor-humano-2011/

Juan Rivera dijo...

Para los anónimos: el colectivo Prometeo funciona con trabajo voluntario. Si coincide que el compañero encargado de moderar los comentarios y actualizar la página- en este caso yo - está fuera del país y no puede acceder a la misma durante una semana, los comentarios se publicarán a su vuelta ( hoy , sábado 30 de julio ), pero nunca se censuran

Alcatraz dijo...

Para que exista Democracia tiene que haber democratas. Y si adoctrinamos a los niños/as con mitos interesados, como que aunque la vida es un valle de lagrimas hay otra vida después, como va a haber democratas...

Violeta dijo...

Así que dice un "anónimo" por ahí -que no Anonymous- que solo es peligroso el fundamentalismo islámico.. Pues vaya días para decirlo...hace una semana una brutal masacre en Noruega fué realizada por un "ultraderechista cristiano fundamentalista" según la difinición exacta que dijo el primer ministro noruego. Si nos vamos un poco mas atrás en la historia: el fundamentalismo católico apoyó y bendijo la "cruzada" de Franco que nos trajo una terrible guerra y una vez ganada miles y miles de fusilados, torturados, desaparecidos, encarcelados... Mas atrás en la historia, la Inquisición... Vaya, que los fundamentalismos religiosos son temibles, pero yo diría que a nosotras/os nos afecta aún mas el católicoa.

Y mira que Jose Luis Sampedro lo explica bien!!!