viernes, 27 de julio de 2012

Frente Cívico: celebración de Asambleas

 

     Nos están llegando noticias de la puesta en marcha de Asambleas constitutivas del "Frente Cívico- Somos Mayoría" en toda España. Los compañeros y compañeras de Rota ( Cádiz) junto al acta de constitución, las firmas de los adheridos y documentos aprobados, nos transmiten la siguiente información:
" Compañeros.
Con satisfacción os comunicamos que, con fecha de ayer 25 de julio, ha sido constituida la Asamblea de ROTA del FRENTE CÍVICO SOMOS MAYORÍA, con la participación de 71 ciudadanas y ciudadanos de la localidad. El Acta de constitución "oficial" (adjuntamos modelo) lleva la firma y el DNI de 49 personas. Así mismo, la asamblea aprobó por unanimidad y tras analizarlo punto por punto, el documento de Garantías que presentó el Colectivo Pensamiento Ciudadano y se decidió hacerlo llegar al resto de las asambleas que se vayan celebrando para que lo debatan y, en su caso, lo aprueben. Adjuntamos a este Comunicado dicho documento, algunas fotografías de la asamblea, así como el modelo del Acta de Constitución y de la Hoja de inscripción que se pasó a firma en la asamblea.

Se crearon dos Comisiones de trabajo (Organización y Comunicación/infraestructuras) y se convocó la nueva asamblea para dentro de quince días para debatir, sobre todo, el programa. Se repartió entre los asistentes una hoja para que se la pudieran llevar a casa y apuntar en ella las correcciones, modificaciones, añadidos o propuestas que se debatirán en la próxima asamblea.

Un saludo,
Comisión de Comunicación del FCSM - Asamblea de Rota
26 de julio de 2012 "

Invitamos al resto de Asambleas que se vayan celebrando a comunicar la noticia a la dirección de correo electrónico del Colectivo ( os ha llegado al noticaros el alta tras rellenar la ficha de inscripción) para que podamos publicarlo. 

4 comentarios:

LadyMosca dijo...

Gracias compañeros.

Antonio Piera dijo...

Gracias a ti, milady. 71 en Rota, con 27.000 habitantes, es lo mismo que una primera asamblea en Madrid a la que asistieran 13.150 personas. Alentador.

Unknown dijo...

Enhorabuena a los ciudadanos de Rota, un gran aliciente para empezar este camino!

Unknown dijo...

¿Se va a celebrar alguna asamblea próximamente en Madrid?