jueves, 19 de julio de 2012

Información: Frente Cívico




     Todas las personas que rellenásteis el boletín de datos debéis haber recibido un correo de confirmación. Nos comunican los compañeros y las compañeras que están trabajando esta área que  se han encontrado con unas decenas de correos incompletos o con fallos y les han sido devueltos. Si ese es tu caso, ( si no has recibido respuesta lo sería) te pedimos que vuelvas a proporcionarnos los datos correctos.
     Por otra parte ya se están remitiendo listas de correos agrupados por provincias. Con esta acción concluiremos nuestra labor de intermediación y os cedemos el testigo para que vayáis organizándoos desde la base.
     No hace falta deciros que estamos a vuestra disposición para aclaraciones, dudas, ayuda... y que seguiremos sacando en el blog los artículos e ideas que puedan contribuir a consolidar el Frente Cívico

20 comentarios:

Arriero dijo...

Los tiempo corren, la crisis se acelera, la organización de F. Cívico, es lenta, habría que dar un fuerte empuje.
Por otro lado es de entender que J. Anguita, no puede estar en todos los sitios, se hace necesario articular reuniones con el personal que tengan contacto y estos tirar del resto.
saludos desde Malaga

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Arriero, no hay tiempo que perder. Arriero, como veo que eres de Málaga me gustaría comentarte que tenemos un grupo en Facebook donde estamos organizándonos los ciudadanos de malaga a la espera de obtener las listas de correo agrupadas por provincias/asambleas. Te dejo la dirección: http://www.facebook.com/groups/455434257809920/

Estaremos encantados de saludarte en este rincón de internet.

Miguel L. jimenez

Víctor dijo...

Hola me gustaría unirme al frente cívico promovido por Julio Anguita.

Yo también soy de Málaga y he solicitado unirme al grupo por facebook. Si hay que rellenar un boletín de datos ruego que me digáis las diferentes vía por las que poder rellenarlo gracias.

Mi decisión de involucrarme en este movimiento, es por que considero que hemos llegado a una situación dónde la única solución posible es actuar,pienso que hay que concienciar a la gente y a través de la difusión de unas ideas claras que se puedan llevar a cabo, ya que considero, que las personas tienen que comprender que como sigamos así ésto va a desembocar en una gran catástrofe.

Si a las palabras no le siguen unos hechos que les den sentido, de nada servirá hablar.

Tenemos que democratizar plenamente éste país mediante consultas populares y regenerar la constitución.Fomentar la participación activa de la ciudadanía en la política, ya que dejando que otros actúen en cuestiones referentes a la vida de los ciudadanos ya vemos a donde nos lleva.Crear una imagen de política basado en los principios y en la dignidad,dónde los que mas tienen aporten más que los que menos tienen. Combatir el fraude fiscal, aumentar el impuesto a las grandes empresas. Acabar con la jerarquía en las mismas, repartiendo las ganancias de forma equitativa conforme a la productividad lograda, consiguiendo un mejor ambiente de trabajo y una mayor igualdad. Nacionalización de la banca, establecer el SMI en 1000 euros, y un sin fin de ideas mas que bien ha mencionado Julio.

Tenemos que acabar con este sistema de políticos corruptos que otorgan el poder a los banqueros, y decirles que con la vida de las personas no se especula.

Por todo ésto, y como he dicho al principio, estaría encantado de poder participar en este frente cívico, así que si puedo ayudar en algo, con gusto lo haré, muchas gracias por darme la oportunidad de decir lo que pienso. Mi email es vluceno@hotmail.es

javier dijo...

como consigo el boletín?

Miguel Ángel Pardo Bornes dijo...

Desde Catalunya, aunque ahora estoy de vacaciones en Granada, también me quiero agregar a este frente. Gracias.

Alberto dijo...

Ya he mandado 4 veces mis datos. Mi nombre y apellidos, mi e-mail, sugerencias, e incluso mi nº de teléfono. No he recibido respuesta. ¿Qué está pasando?

Aquí está mi correo electrónico, a quien pueda ayudarme...

alberthm1@yahoo.com

Gracias.

NEXUS_6_FEDE dijo...

¿Sabéis quienes son los de la Asociación DRY?; no son la DRY original, sino una escisión derechista del movimiento, con tintes anarco-capitalistas.............debéis andar con mucho ojo para no juntaros con según qué gente, pues esto nos "espantaría" a muchos..........

http://www.democraciarealya.org/blog/cb-politeia-18-07-2012-entrevista-a-julio-anguita/

Espero una respuesta; Gracias.

Un saludo

Federico Cara Escobar (Mesas de Convergencia Ciudadana; Plataforma "Constituyentes") (Ciudad Real)

Anónimo dijo...

“CREACION DE UN MOVIMIENTO ORGANIZADO PARA SUMAR LA MAYORÍA CIUDADANA, CON UN PROGRAMA MARCO DE OBJETIVOS COMUNES. UNION DE LOS LÍDERES Y LAS ORGANIZACIONES. UNIÓN CIUDADANA. (2/2)
“Un Programa para movilizar a la inmensa mayoría de la población de una manera transversal. No tiene que ser un frente de izquierdas, sino que simplemente un “frente del sentido común”. La respuesta a esta situación tiene que ser de inter clasismo. Una propuesta programática que responda a las demandas de una mayoría no politizada, que huye de la política y que incluso está asustada.
Hablo de que la inmensa mayoría dividida, se dé cuenta de que puede ir unida durante un tramo muy grande, en base a un programa de mínimos al que nadie puede negarse EL PROGRAMA COMÚN CIUDADANO.
Aquí sólo quedamos la mayoría si queremos ser mayoría. La mayoría de quienes están parados, o tienen un hijo, un nieto o un sobrino que lo está, o tiene un contrato basura, o está explotado a niveles de semi esclavitud.
Esta inmensa mayoría que no es consciente de que es mayoría. Y si no toma conciencia de ello, nos hundiremos todos". (Julio Anguita)
LA REVOLUCIÓN CIUDADANA EN MARCHA. ¡NO TE QUEDES MIRANDO! ¡REBÉLATE, MOVILÍZATE, ÚNETE! ¡SUMA CON LA MAYORÍA CIUDADANA!
--- “M.A.S. – Mayoría Ciudadana” --- (Movimiento Asambleario Social) ----”

Anónimo dijo...

¡Basta YA! ¡Unidos, Sí se puede! - “El Pueblo unido, jamás será vencido”

Exijamos en la “calle” un Nuevo Proceso Constituyente: ¡Por una nueva Constitución!
Por una Democracia Plena, Efectiva y de Participación Ciudadana. Democracia Real ¡Ya!
Para ello el Movimiento de los Ciudadanos, del Pueblo, ha de SUMAR la Mayoría y conquistar el Poder, usurpado por las mafias partidistas (más 740 casos de corrupción y saqueo). Partidos Políticos que nos han conducido a la bancarrota y la miseria; con su “crisis”, que ellos han causado con su Farsa Ladrillera de especulación y corrupción, y su despilfarro y saqueo, nos quieren hacer pagar a los ciudadanos.
CREACION DE UN MOVIMIENTO del PUEBLO. ORGANIZADO PARA SUMAR LA MAYORÍA CIUDADANA, CON UN PROGRAMA MARCO DE OBJETIVOS COMUNES. UNION DE LOS LÍDERES Y LAS ORGANIZACIONES. UNIÓN CIUDADANA.
“M.A.S. – Mayoría Ciudadana” (Movimiento Asambleario Social)”

Anónimo dijo...

¿A qué estamos esperando para formar un Movimiento Ciudadano baja un Programa de Objetivos y sumar Mayoría?
La única vía es conseguir la Mayoría ( a pesar de los primarios manipulados, que son un 60%), y acabar con la Partidocracia instaurada(PPSOE y asociados)de la Manipulación, la Farsa y el Saqueo,
es instaurar vía Proceso Constituyente la Democracia Ciudadana, real, plena y efectiva, con un anueva Constitución.
Estamos a la espera de la unión de los líderes y las organizaciones...
Y entonces la Planificación, la Estrategia y el Programa, para la adhesión de la ciudadanía y su movilización.
Objetivo: sumar la mayoría ciudadana y ser la 1º fuerza política en 2014.
¿A qué esperamos?...
Vamos, vamos… Revolución Ciudadana. "M.A.S. - Mayoría Ciudadana" (Movimiento Asambleario Social).
Programa de Objetivos. Unión Ciudadana. Programa, Programa. La fuerza de la razón. La fuerza ciudadana. Somos mayoría.
UNIÓN CIUDADANA BAJO UN PROGRAMA DE OBJETIVOS DE SENTIDO COMÚN. ¡DEMOCRACIA CIUDADANA!
¡Juntos sí se puede! ¡Vamos Julio! Vamos Joan! ¡Vamos Gaspar! ¡Vamos Pueblo! ¡Unión ciudadana!
¡Hasta la victoria, siempre!

Enric dijo...

Hola

Supongo que estareis muy liados y que quizas no hayais procesado todos los emails de adscripciones que habreis recibido pero yo recibi el email de confirmacion y desde entonces no he recibido ningun otro correo, mientras que un amigo que tambien se apunto en las mismas fechas que yo recibe una buena dosis de emails.

No se si necesito hacer algo o simplemente tener paciencia
Mi email enricl en gmail.com.

Enric dijo...

Hola

Supongo que estareis muy liados y que quizas no hayais procesado todos los emails de adscripciones que habreis recibido pero yo recibi el email de confirmacion y desde entonces no he recibido ningun otro correo, mientras que un amigo que tambien se apunto en las mismas fechas que yo recibe una buena dosis de emails.

No se si necesito hacer algo o simplemente tener paciencia
Mi email enricl en gmail.com.

Anónimo dijo...

Hola

Yo tambíen envie la ficha con mis datos....pero tampoco he recibido ningun correo y me gustaria formar parte de esto. Debo esperar o rellenar la ficha otra vez?? Alguien sabe algun correo de la organización, aunque sea de la parte Jaén?

luis dijo...

me gustaria participar tanto en movimientos como en reuniones como puedo acceder al blocc

Ismael Herranz dijo...

Mi nombre es Ismael y quisiera decir que me solidarizo con vuestra nueva iniciativa. Se que desde USA no puedo contribuir demasiado en esta lucha contra el sistema establecido pero me gustaría estar informado de vuestro movimientos a ser posible. Tengo un blog en el intento estimular la conciencia crítica, un espacio donde poder debatir con respeto los problemas que acucian a España. La dirección es www.fortindeideas.blogspot.com por si les interesa darse una vuelta. Gracias y adelante!

Anónimo dijo...

Buenos días. Me gustaría tomar parte en este movimiento del Frente Cívico pero no consigo en contrar en internt el folleto que tengo que rellenar. ¿Alguien me.podría ayudar?

Anónimo dijo...

En esta misma página, bajo el título entradas populares, hay una que dice: ficha de inscripción. Márcala.

Prometeo dijo...

Este mensaje es para Anónimo, que publicó el 15-8-12. En esta misma página, en la columna de la derecha, en Entradas Populares, tienes en cuarto lugar la Ficha de inscripción-Boletín de datos. Su enlace es http://colectivoprometeo.blogspot.com.es/2012/07/boletin-de-datos.html. Saludos

Antonio Quero dijo...

MIENTRAS LAS LISTAS DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS QUE CONCURREN A LAS ELECCIONES SEAN CERRADAS E IMPUESTAS POR LAS DIRECCIONES DE LOS MISMOS Y LOS MANDATOS DE GOBIERNO NO ESTÉN LIMITADOS EN EL TIEMPO, LAS ELECCIONES SON UN PURO FRAUDE. LOS POLÍTICOS DEBEN DE ESTAR AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD Y NO AL REVÉS. LO MISMO DEBE DE OCURRIR CON LA ECONOMÍA,LOS MERCADOS Y LOS BANCOS.
Antonio Quero.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/groups/frentecivicojaen/