jueves, 20 de septiembre de 2012

¡¡¡GRACIAS!!!


GRACIAS:
     -A los  centenares de amigos y amigas que llenaron el salón de Actos y rebosaron pasillos, patio y aulas para seguir en directo la intervención de Julio
     - A los miles de compañeros y compañeras de los distintos Frentes Cívicos que se conectaron al canal.
     - A las decenas de miles de personas que nos han expresado su apoyo y adhesión
     Sabemos que se produjeron algunos fallos en la retransmisión tanto en luz como sonido.Pedimos disculpas.
     En pocos días podremos a vuestra disposición una grabación de gran calidad que hizo nuestra compañera Talía Blanco.En ella los fallos están corregidos.
    Una vez más : Gracias

21 comentarios:

PGB dijo...

A buen entendedor pocas palabras bastan... Gracias por empezar a guiarnos y a convencernos un pocos mas de que no todo lo que está pasando es culpa del ciudadano... como quieren hacernos sentir ¡¡

PGB dijo...

Saludos ¡¡

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Cihd7lfVEZ4

Zaitsev dijo...

Estimados y esforzados compañeros del Colectivo Prometeo,

Somos nosotros quienes os tenemos que dar las gracias por vuestra abnegada labor.
A lo largo de estos meses, habeis sido capaces de resolver la multitud de pequeños y grandes problemas de todo tipo, inherentes a un proyecto de este tipo, hasta conseguir que la presentación del Frente Civico “Somos Mayoria”, se materializara en un acto que fué todo un éxito.
El Frente Civico “Somos Mayoria” ha nacido.
Como cualquier recien nacido, es una criatura debil que está expuesta a multitud de peligros y que necesita muchos cuidados. A partir de hoy, entre todos, conseguiremos que se haga grande y fuerte, pero yo no olvido que, sin vuestra ilusión y vuestra voluntad de hierro, este nacimiento no hubiera tenido lugar.

¡ Gracias, compañeros !

Anónimo dijo...

Muchas gracias a vosotros por todo el esfuerzo.

"El pueblo unido jamás será vencido"

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros

Rosa dijo...

Muchas gracias por despertar entes dormidos, y dar una guía a los que no estamos dormidos y queremos cambiar este sistema.

Anónimo dijo...

subir el video a youtube, que me lo perdí ª!!

Antonio Piera dijo...

¿Podéis poner a disposición el texto íntegro de la intervención de Julio?
Abrazos para todas y todos.

Astronauta dijo...

"La única salida es que la inmensa mayoría de los ciudadanos asuman su parte de responsabilidad"

Me responsabilizo luego existo :)

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros siempre.
Creo recordar en uno de los videos de Anguita (Sabadell puede ser) que dijo que la posibilidad de crear un partido en el futuro, si se decide por las asambleas, que esa posibilidad no estaba descartada, incluso bromeó diciendo, hasta yo puede que me apunte.
Sin embargo ayer nos dió la sensación de que cierra esa posibilidad.
Que el Frente Civico no es un partido lo tenemos claro. Pero estamos en el debate de si en el futuro, para poder ejecutar el programa, se podría formar un partido.
Podríais aclararnos esto?, por favor.
Disculpar la intromisión y gracias por vuestro esfuerzo siempre.
Nieves.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por poner a disposición de tod@s nosostros todos los medios que os fueron posible, gracias de corazón por el esfuerzo. También me hubiera gustado mucho, que nos cedieran un poco de tiempo para poder plantear dudas que se nos plantearon

Me uno al mismo comentario y duda de Nieves,no sé cual sería la forma de poder llevar a cabo el programa, me gustaría a mi también que pudierais aclararlo.
Gracias
Lola

Anónimo dijo...

Gracias a todos,es un honor y un orgullo tener unos compañeros como vosotros.OTRO MUNDO ES POSIBLE.

Laura Farala dijo...

Gracias a todos los Prometeos que formáis el Colectivo. Y a ti Julio, por favor, cuidate mucho, no te lleves malos ratos y no abandones nunca tu partidilla de dominó.

Unknown dijo...

Gracias companeros y compañeras.ayer pude ver que no estamos solos ante el holocausto.

Evaporada dijo...

Gracias a vosotr@s. :)

Anónimo dijo...

Éste es el canal de Talia Blanco de Youtube http://www.youtube.com/user/kunros?feature=CAQQwRs%3D

Rafa Morales dijo...

Magnífica intervención y preciosa información. Ahora nos toca a nosotros poner manos a la obra y sacar el mayor provecho de ella.

Aunque pueda parecer un sacrilegio ateo :D, considero que sería conveniente "trocear" el discurso de Julio a modo de respuestas a Preguntas Frecuentes ¿Qué es Frente Cívico?, ¿Qué pretende Frente Cívico?, ¿Frente Cívico se convertirá en un nuevo partido político?,.... Así la información no será tan difícil de digerir para muchos a los que les cuesta mantener la atención durante más de 5 minutos.

Saludos

José Antonio de Córdoba dijo...

Ante todo muchas gracias por vuestro esfuerzo y trabajo que seguro os desborda.
Comentar, que para mí todo esto tiene muy buena pinta. Quizá sea mi deseo, pero creo que muy pronto este Frente Cívico recién nacido será el responsable directo del mayor cambio habido en nuestro país.
Gracias Julio por todo.
Sólo un apunte. Cuando observo las fotos tanto de la Asamblea Constituyente como de la Presentación a las cuales asistí me llama la atención o quizá me lo parezca la insuficiente presencia de jóvenes. Espero que con los nuevos medios de comunicación, redes sociales etc. lleguemos pronto a ellos.
Un saludo y gracias de nuevo por ilusionarnos

Mª Ángeles dijo...

Muchas gracias por ese gran logro en el que hemos podido participar. http://mariaisabelvidalvidal.blogspot.com.es/2012/09/el-frente-civico-somos-mayoria-en-pie.html

Anónimo dijo...

Galope (Rafael Alberti) Las tierras, las tierras, las tierras de España, las grandes, las solas, desiertas llanuras. Galopa, caballo cuatralbo, jinete del pueblo, al sol y a la luna. ¡A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar! A corazón suenan, resuenan, resuenan las tierras de España, en las herraduras. Galopa, jinete del pueblo, caballo cuatralbo, caballo de espuma. ¡A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar! Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie; que es nadie la muerte si va en tu montura. Galopa, caballo cuatralbo, jinete del pueblo, que la tierra es tuya. ¡A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar! FRENTE CÍVICO - MAYORÍA CIUDADANA