miércoles, 3 de octubre de 2012

A todos los Frentes Cívicos constituidos

A todos los frentes cívicos constituidos:

      Con el fin de agilizar el trasvase de datos que os permita funcionar mejor, os pedimos que el compañero o la compañera a quien encarguéis la gestión se ponga en contacto con el siguiente correo electrónico ( fichasfrentecivico@gmail.com) para coordinar el envío de las fichas de vuestra provincia o localidad. Para ello, en el mensaje de contacto adjuntar una copia del acuerdo en el que se mandata a la persona responsable. con el fin de evitar duplicidades o malos entendidos.
     A partir de este instante, os sugerimos que vayáis creando vuestra propia ficha de adscripción y sólo os rogamos que cada equis tiempo nos comuniquéis las altas a efectos de llevar una contabilidad global.
     Obviamente esta recepción de datos por nuestra parte finaliza cuando se realice el proceso constituyente del Frente Cívico estatal, momento en el que trasvasaremos todos los archivos a los órganos elegidos democráticamente por las Asambleas.

7 comentarios:

gaucho dijo...

Que gran trabajo estais haciendo, muchas gracias

SUSANA dijo...

Recomendación para quienes acudan a próximas manifestaciones: ponerse un casco cualquiera para proteger la cabeza, ya que la policía española siempre golpea primero en la cabeza.

Frente Cívico Murcia dijo...

Seria buena idea comunicarlo también dentro de los grupos de Google.

¿Sería posible gestionar también permisos para administrar los grupos de Google? Tenemos bastantes compañer@s que todavía no pueden participar, entendemos los motivos pero el diálogo es parcial, mucha gente está fuera.

Me sumo al comentario anterior, gracias por vuestro trabajo y esfuerzo.

Saludos

Anónimo dijo...

Sería muy de desear (imprescindible) una web del Frente Cívico - Somos Mayoría. Y el registro del Frente como Movimiento Asambleario. A partir de ahí: las adscripciones...
"Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie; que es nadie la muerte si va en tu montura. A galopar, a galopar hasta enterrarlos en el mar"

Anónimo dijo...

¿En que enlace puede verse, si la hay, una relación de las asambleas constituídas? No veo por ninguna parte -o no sé buscarla- la ciudad en que vivo. ¿Podéis decirme dónde pinchar? Gracias.

Joota Looupes dijo...

Desde la Asamblea de Málaga tenemos creado un foro para debatir los puntos del manifiesto y otras secciones para organizar el debate en red, así mismo un directorio de Asambleas creadas que se encuentran a disposición de las mismas, os animamos a contactar con nosotros para facilitaros el acceso a la plataforma y moderar desde cada asamblea su propio debate y la comunicacion entre estas... nuestro blog también esta a disposición de las Asambleas y de quien tenga interés en realizar publicaciones de artículos, textos y demás información, os paso nuestro contacto y salud para todos.

frentecivicomalaga@gmail.com

http://somosmayoria.foroactivo.com/

http://frentecivicosomosmayoria.blogspot.com.es/p/asamblea-de-malaga.html

Anónimo dijo...

¡ORGANIZACIÓN!
¿PARA CUÁNDO LA WEB OFICIAL DEL
"FRENTE CÍVICO - SOMOS MAYORÍA"?
--Movimiento Asambleario Social (M.A.S)---
"Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
A galopar, a galopar hasta enterrarlos en el mar"