domingo, 7 de octubre de 2012

¡¡¡Gracias compañer@s!!!

     Os dejamos testionio gráfico y escrito de algunas de las múltiples reuniones organizativas celebradas en los días pasados
                                                      León
                                                     Coruña

                                               Lanzarote


Reproducimos también parcialmente el  acta de constitución del Frente Cívico “Somos Mayoría” de Moraleja y comarca ( Cáceres)

En Moraleja a día 05 de octubre de 2012

Acta reunión

Los puntos que se han tratado en la reunión celebrada a día de 05/10/12 y sobre los que se ha alcanzado un consenso son los siguientes:

  • Se ha fijado la proposición de la fecha del 21/10/2012 para la celebración de la asamblea constituyente del Frente Cívico “Somos Mayoría” a nivel provincial, a la vez que se ha acordado que el lugar más óptimo para su realización sea en Cáceres capital.

  • Se ha acordado constituir el colectivo Frente Cívico “Somos Mayoría, Moraleja y comarca”. Esta plataforma no constituirá una entidad independiente al colectivo “Somos Mayoría provincia de Cáceres”, sino que trabajará interconectada con el colectivo a nivel provincial, como con otras plataformas que se constituyan de manera similar.
  • Se acuerda que las decisiones tomadas en el colectivo “Somos Mayoría, Moraleja y comarca” se pondrán en conocimiento de la plataforma provincial (en el momento que esta se constituya) y con las demás plataformas que se puedan ir organizando tanto a nivel local como comarcal.
  • Se adopta la decisión de crear esta entidad inferior (Somos Mayoría, Moraleja y comarca) porque se llega a la conclusión de que es una forma en la que se asegura una participación más activa de los miembros del colectivo, no siendo ajenos al trabajo de dicha plataforma y representando una forma de democracia participativa.
  • Se consensua la creación de una cuenta de correo electrónico perteneciente al colectivo “Somos Mayoría, Moraleja y comarca”. La contraseña de acceso a dicha cuenta se pondrá a disposición del colectivo en la siguiente reunión de dicho colectivo, éste será el único dueño de dicha contraseña así como de la cuenta de correo electrónico.
  • Se acuerda la creación de unos canales de difusión de carácter telemático. Estos canales serán las herramientas de comunicación en la red del colectivo “Somos Mayoría, Moraleja y comarca”. Los medios que en un principio comenzarán a usarse son Facebook y Twitter, y ambos estarán asociados a la cuenta de correo electrónico expuesta en el punto anterior. Las contraseñas y usos se acogen a las mismas condiciones anteriormente expuestas....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias mutuas. Esto es de todas.