jueves, 7 de febrero de 2013

Málaga: Vídeo del Frente Cívico- Somos Mayoría

4 comentarios:

Revolución y guillotina dijo...

Faltan convocatorias para salir a la calle!!! hay que organizar más movilizaciones!!!

Ahora más que nunca necesitamos movilizaicones masivas contra la privatización de nuestro patrimonio público, contra los paraísos y las amnistías fiscales, contra los indultos a banqueros, contra la corrupción política, contra la precariedad laboral, contra la destrucción de empleo, etc.

Hay que poner fechas, lugares, objetivos a seguir, ¿que pretendemos con las movilizaciones?, ¿que tal si creamos tribunales populares a vista de que la justicia española está corrupta y llena de mafiosos?

¿Estamos dispuestos a revertir el orden existente o estamos comodos quejándonos todo el dia sin progresar lo más mínimo?

¿Dónde están los métodos combativos? Hay que ir a por las personas que nos roban y nos explotan, o es que seguiremos sin tocarles el pelo mientras muere gente??

Si estamos en una emergencia nacional, si no hay democracia, a qué esperamos para amedrentar a esta gentuza??

¡¡Revolución y guillotina!!

Anónimo dijo...

Estan esperando a que se vaya el frio,en cuanto vuelva el buen tiempo ya vera como empiezan a salir a la calle iphone en mano.Aqui no se mueve ni dios.

Juan Gómez dijo...

Pero vamos a ver -que me corrija alguien con memoria si me equivoco ¿mh?- ¿no fue Anguita el que descalificó y expulsó de su plumazo a toda la organización de izquierda unida en cataluña y en galicia cuando apoyaron un gobierno autonómico -en coalición- alternativo al pp y ciu?
Los del frente cívico pueden tener mis simpatías pero el tal Anguita a mí, ya no me engaña más.
Salud.
Juan

Roberto Camacho dijo...

Totalmente de acuerdo con Anguita.Ojalá se pueda llevar a cabo este innovador movimiento social que golpea de frente al poder que es el que nos asfixia día a dia.Políticos,bancos,eléctricas,petroleras,multinacionales,especuladores que inflan los precios de los artículos de primera necesidad y que a su vez pagan una miseria al agricultor,lechero,etc.
En definitiva el poder que es el que mueve los hilos del Gobierno de turno.
Y luego nosotros que nos tragamos todo lo que el poder nos impone.Hay que cambiarlo y yo haré lo que me pida este movimiento.