jueves, 7 de noviembre de 2013

FCSM Córdoba: Actividad sábado 9 de noviembre



    

El próximo sábado , tal como se acordó en la última Asamblea Provincial celebrada en el liberado colegio Rey Heredia, estamos convocad@s como adscrit@s al Frente Cívico al reparto de material explicativo sobre Deuda ilegítima y Pensiones. Nos veremos a las 10 en la plaza de Costa Sol ( Ciudad Jardín).( Al final de la noticia tienes las imágenes de los dos trípticos elaborados).
     Tras el reparto, aprovecharemos para engrosar las filas de las movilizaciones que se realicen con motivo de la reunión interparlamentaria que el PP celebrará en Córdoba el viernes y sábado.
     A ella acuden toda la cúpula del partido de la derecha extrema  y buena parte del Gobierno, corresponsables de los recortes en Derechos y Servicios Públicos que tanto sufrimiento nos están causando.
        Rajoy tiene previsto clausurar la reunión  el sábado a las 11: 30 y desde las 10 los gerifaltes conservadores estarán reunidos - según la información que tenemos hasta el momento- el el hotel Córdoba Center,en el Vial, junto a la sede del PP.
Deuda


Pensiones


    

No hay comentarios: