jueves, 2 de junio de 2016

Unidxs Podemos


7 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay excusas que valgan.
Unidos Podemos le damos el ZARPAZO al PP. Ya nos falta poco.

Anónimo dijo...

Y,¿después de dar el zarpazo al PP, qué? A seguir con el capitalismo?

Anónimo dijo...

Y después del del Zarpazo al PP, gobierne quien gobierne, en la calle seguir dandole porculo asta que tengamos unas jubilaciones dignas, una sanidad decente, etc.
Que pareces del PP, ¡coño! Vota a Unidos Podemos y dejate de cuentos chinos

Anónimo dijo...

Yo no he hablado ni del PP ni de Unidos Podemos como entidades causantes iniciales del mal, sino del capitalismo. Te reitero la pregunta.

¿Qué vas a hacer cuando gobierne Unidos Podemos (suponlo) pero siga reinando el Capital?

¿Unas manifestaciones publicas?

¿Cuántos siglos de manifestaciones se llevan convocando ya para que la sociedad camine hacia la emancipación humana en la lucha de clases?

¿No cree uno que debemos tomar una mayor conciencia y cambiar la vida de la sociedad pero en nuestro día a día desde un enfoque colectivo y dejarnos de excusas (sí, las manifestaciones "en la calle son la excusa del que nada más hace" (habira que verlo en sus relaciones humanas y en otros apartados de la vida y en otros espacios (hogar, eso que llaman trabajo= explotación en realidad, tipo de relaciones de amistad, pareja...)))?

Y, ¿después de dar el zarpazo al PP, qué? A seguir con el capitalismo?

¿Cómo se pueden mantener unos derechos humanos amparados en la compraventa de los mismos a través del capital y del mercaderio, del comercio de los mismos entre privados? Eso es imposible. Por mucho que Unidos Podemos se siente en el falso trono gubernamental después qué? Qué hacemos con las dinámicas del capital, con su influencia, con sus estructuras y con sus consecuencias?

O, todo esto no es más que un teatro? Qué es lo que es?

Anónimo dijo...

Y tu y los que piensan como tu.
¿Que habéis hecho?
¿Que habéis conseguido en los últimos 100 años?
Yo lo que si tengo claro es que votare a Unidos Podamos. Aunque no me gusten del todo.
Yo no se si tu quedandote en casa el 26 J. estarás muy contento viendo como sigue gobernado una coalición PP. PSOE o Cs. o algo parecido. Pero yo desde luego estaré muy cabreado.

Anónimo dijo...

"Y tu y los que piensan como tu. "

¿Quiénes son los que piensan como yo? ¿Tu ya piensas lo que dices antes de escribir?

"¿Que habéis hecho?"

¿Quienes?

"¿Que habéis conseguido en los últimos 100 años?"

¿Quienes? Por suerte o por desgracia yo no tengo 100 años, así que difícilmente puedes siquiera pensar en los absurdos términos en los que tu mente está tratando de pensar.

"Yo lo que si tengo claro es que votare a Unidos Podamos. Aunque no me gusten del todo. "

Tu tendrás claro lo que te de la gana pero eso no es un argumento, aunque tu te quieras creer lo contrario.

Responde a lo que he planteado, después se te podrán tomar en serio tus palabras. Lo demás voy a pensar que realmente eres de Podemos, y con Podemos ang Co. el Capital vence, otra vez, porque no tienen lo necesario, o eso es lo que creo yo, para luchar (no necesariamente con armas) hasta el final contra el Capital. Ni siquiera han comenzado a hacerlo, y ya se quieren creer los Che del siglo XXI.

No deseo que no lo sean, deseo que sean los Che del siglo XXI, no necesariamente con armas, aunque a la postre harían falta si fueran en serio, pero ni a eso llegarán. ¿Te acuerdas de Tsipras? Bueno, pues Podemos temo que no solo no llegará oficial y públicamente al poder del Gobierno, no el del Estado, sino que terminará por acatar las criminales directrices de los Capitalistas antes que montar la Insurrección, pues ese será, si realmente se pretende un cambio de base, el lenguaje que el criminal del capital dejará para progresar en la Justicia Humana y su emancipación.

"Yo no se si tu quedandote en casa el 26 J. estarás muy contento viendo como sigue gobernado una coalición PP. PSOE o Cs. o algo parecido."

No son ellos quienes gobiernan, son participes subalternos de otros responsables todavía más criminales que ellos. ¿todavía no te has enterado de eso? Esos responsables reales no cambiaran con tus votos, ni aunque votases cien veces solo con tu participación. Espabila.

Ah, y con independencia de que me quede en casa o no, la realidad es que yo ya habré hecho mucho más que tu solo instruyéndote durante diez minutos en tu estupidez.
Aun así yo no me quedo en casa, yo combato al capital con la razón y la fuerza si me obligan, pero no me creo que con simples manifestaciones la cosa cambia. Espabila

"Pero yo desde luego estaré muy cabreado."

Ya somos dos, pero cabréate también cuando uno de tu misma clase se comporte como un capitalista y lo imite, que hay a millones así, si no estaríamos en la terrible situación que estamos. Y eso se debe a asimilar y aceptar muchas más cosas que "quedarse en casa". Cosas que ni imaginas.

Anónimo dijo...

Y, ¿después de dar el zarpazo al PP, qué? A seguir con el capitalismo?

¿Cómo se pueden mantener unos derechos humanos amparados en la compraventa de los mismos a través del capital y del mercaderio, del comercio de los mismos entre privados? Eso es imposible. Por mucho que Unidos Podemos se siente en el falso trono gubernamental después qué? Qué hacemos con las dinámicas del capital, con su influencia, con sus estructuras y con sus consecuencias?

O, todo esto no es más que un teatro? Qué es lo que es?