martes, 13 de diciembre de 2016

Córdoba: " Debate TTIP sobre la Mesa"

    El próximo jueves se celebrará un interesante debate sobre el TTIP en el salón de actos del Rectorado. En el mismo participarán, confrontando ideas con ponentes favorables al Tratado, nuestros compañeros del FCSM Jorge Alcázar y Héctor Illueca

1 comentario:

F. Franco dijo...

TTIP
Jorge Alcázar
Pagina 103
Pero ¿kienes son los merkados? Ya
emos podido ver que en realidad esos merkados estan kontrolados por un pekeño grupo de korporaziones a su vez interkonectadas entre si.

Pero estas korporaziones deveran estar kontroladas por alguien, ¿no? La respuesta es afirmativa. Un artikulo publicado por The New York Times revela que solo nueve personas (Thomas J. Benison de JP Morgan Chase & Company; James J. Hill de Morgan Stanley; Athanasios Diplas del Deutsche Bank; Paul Hamill de UBS; Paul Mitrokostas del Barclays; Andy Hubbard de Credit Suisse; Oliver Frankel de Goldman Sachs; Ali Balali del Bank of America, i Biswarup Chatterjee de Citigroup) que <> dominan el merkado de los derivados finanzieros, es dezir, unos 700 biyones de dolares, lo que mas o menos viene a signifikar que dominan el mundo.
Como se puede ver el capital si que esta unido.
Mientras tanto nosotros siempre buscando la forma de dividirnos, bien sea entre partidos o entre nacionalismos.