lunes, 16 de julio de 2012

No hay excusas:¡El jueves no faltes!

7 comentarios:

Hidabe dijo...

Me gustaría dejaros un enlace sobre un análisis que he realizado, a ver qué os parece: http://hidabe.wordpress.com/2012/07/12/crisis-como-fue-y-como-arreglarla/

Un saludo!

Manuel dijo...

Si el administrador del blog lo cree adecuado, puede incluir este enlace donde se hace una reflexión sobre las medidas de Rajoy y las consecuencias que debería producir la utilización de la mentira para alcanzar la Moncloa.
Un saludo.


http://derpolingano.blogspot.com.es/2012/7/rajoy-deberia-dimitir-o-bien-convocar.html

Anónimo dijo...

He leído el enlace de Hidabe.
Está bien, pero yo añadiría que es necesaria una gran coalición entre todos los partidos que coincidan en hacer frente a esta situación defendiendo a la mayoría social.

jovanino dijo...

estimados compañeros y compañeras, pienso que estaría bien un anexo de algún tipo, para que las gente q empecemos a reunirnos y trabajar en nuestras ciudades y pueblos podamos acceder a documentación práctica. cómo lo veís?

Un abrazo fuerte y gracias por todo el esfuerzo.

Lola

Anónimo dijo...

Ayí estaré.

cereza dijo...

La publicidad no es contractual? y los programas políticos no deberían serlo? Pues debieran ser considerados contratos y si no se cumplen poder tomar medidas.

Anónimo dijo...

Hidabe:

Es muy lógico, no dar dinero a los bancos y votar otros partidos pero se basa en la misma utopía de siempre TENDRÍAMOS QUE HACERLO TODOS y ese todos está roído por un individualismo feroz.

Ahí reside la gran trampa de "libertad" del sistema capitalista, por lógica todo parece facilmente cambiable pero en la práctica es inamovible.

Eso sin aludir a la ley electoral que posiciona en el congreso y en mayoría a partidos a los que sólo una autonosuya puede votar.

Lo de no dar dinero a los bancos está también muy limitado, puedes no pagar nunca con tarjeta y racanearles comisiones o tener sólo una cuenta con lo imprescindible pero nada no, porque te piden cuenta para mil gestiones. Eso olvidando que bajo el colchón se te puede quemar o te lo pueden robar.