domingo, 30 de septiembre de 2012

En imágenes:" Españoles, Franco ha vuelto"


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta el cartel,si hubo excesos por parte de la policía que se depuren responsabilidades,si los hubo por parte de los manifestantes, que se haga lo mismo, no entiendo por qué tenemos que cargar las tintas contra la policía, la responsibilidad es de los políticos que los mandan.

Anónimo dijo...

A mi tampoco además siempre cargando Contra el mismo partido que sólo es uno más entre los causantes de esta situación, asi poca hegemonía vamos a conseguir. Hay que atraer a todo el mundo de abajo y entre los 11 millones de votantes del pp hay más de 10.5 millones que son de abajo.

Anónimo dijo...

Si siempre contra elPP,como si cuando gobierna el PSOE con la colaboracion de IU,los antidisturbios repartieran caramelos.Esta doble vara de medir que tiene la izquierda en España es lo que mas me asquea.Por ejemplo sube el IVA el PSOE,baja las pensiones,baja el sueldo de los funcionarios,multiplica nuestra participacion por 20 en Afganistan,regala nuestra reserva de petroleo de 40dias a EEUU,deja utilzar nuestras bases para el escudo antimisiles y en el ultimo consejo de Ministros indulta al vicepresidente del Santander,previa llamada de Botin y TODOS CALLADOS COMO PUTAS.Ahora el PP hace bastante menos y todos a la calle.