lunes, 22 de octubre de 2012

En Cáceres también


Frente Cívico “Somos Mayoría” Provincia de Cáceres.

      El sábado día 19 de octubre decidimos reunirnos en la localidad de Cáceres un grupo de personas pertenecientes al Frente Cívico “Somos Mayoría”. El lugar elegido fue el paseo de Cánovas en pleno centro de la ciudad.
      En esta primera reunión se redacto una primera “acta constituyente” que pusiera de manifiesto las intenciones de los asistentes en su compromiso con el proyecto y el trabajo a realizar hasta constituir de manera legal el Frente Cívico en la provincia de Cáceres.
     Por parte de todos los asistentes se mostró un fuerte compromiso con el proyecto que estamos comenzando a construir entre todos y todas. Se acordó la búsqueda de un local en el que poder celebrar las próximas reuniones y se nombró una coordinación general provisional.
     En principio se celebrará la próxima reunión el día 10 de noviembre a las 16:00 horas, salvo cambios de calendario motivados por la reunión que se celebrará en ese mismo mes en la localidad de Mérida promovida por los gestores provisionales elegidos por Julio Anguita en Extremadura.
     Seguimos caminando, puesto que aunque el camino sea largo solamente se realizará al andar. Y recordamos que este proyecto será el fruto de la asociación libre de una ciudanía concienciada en la defensa de unos puntos que nos unen y que servirán para comenzar a debatir y construir alternativas colectivas al actual sistema que nos oprime y nos denigra, y mediante los cuales queremos construir la mayoría.
     Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando este grupo de amigos se tomó esa foto, mi novia y yo estábamos tomando un café sentados justo detrás de ellos (nos tapa el señor del pelo blanco, a quién no tuve el gusto de saludar). En aquel momento le dije a mi novia: "qué te apuestas a que esa foto es para colgarla en facebook o en la web del Colectivo."

Más tarde coincidimos en sentarnos juntos para escuchar a Julio Anguita, y me di cuenta de que hace años coincidí en otro lugar, y por un motivo bien distinto, con uno de los integrantes del grupo del parque. ¡Qué pequeño es el mundo!

Un saludo, compañeros, desde la provincia de Toledo. Ánimo y fuerza en la lucha. Que no decaiga.

Agustín
P.D.: ya sé que este comentario es trivial y no aporta nada, pero no todo va a ser serio y significativo ¿no?