domingo, 28 de octubre de 2012

En Huesca...¡también!

 Nos llena de satisfacción anunciar que en Huesca también  se ha constituido el Frente Cívico. Reproducimos parte del acta fundacional

".... 1º Quedamos constituidos como embrión de la Asociación Frente Cívico – Somos Mayoría cuyos fines principales son los siguientes:
.Poner en marcha el proceso constituyente del Frente Cívico, en consonancia con la propuesta hecha por Julio Anguita con el título de “Somos Mayoría”
-Pública manifestación de vincular la acción constituyente a la elaboración colectiva de un programade gobierno consecuente con los principios que también se contemplan en el citado documento.
- Hacer patente la voluntad de consolidar el Frente Cívico como respuesta organizada de la ciudadanía, capaz de intervenir en las decisiones que se tomen en las instancias pertinentes paracambiar la actual situación económica, social y política.
2º. Consideramos que el Frente Cívico ha de ser un colectivo autónomo de cualquier otra organización, de adscripción individual y en la que se respete la pluralidad.
3º. Nos adherimos al manifiesto de los 10 puntos.
4º. Creamos en principio una Asamblea Provincial y con posterioridad se crearán asambleas comarcales en aquellos territorios en la que exista un número de personas implicadas suficientes.
5º. Nuestras primeras tareas serán la recopilación de información sobre la realidad social en la provincia y la difusión del proyecto en nuestros entornos inmediatos..."

2 comentarios:

Maranónim Vdetta dijo...

Enhorabuena. Ánimo y hacia delante.

Saludos, Mar.

FCSM Sevilla.

joses dijo...

hola soy de huesca , donde podria encontraros? me gustaria formar parte de este colectivo. un saludo.