domingo, 21 de octubre de 2012

Frente Cívico Málaga





El Viernes 19 de Octubre, realizamos nuestra tercera Asamblea del Frente Cívico Somos Mayoría (FCSM) de Málaga y Provincia. El acto se desarrollo en la Sala Benalmádena del Centro Cívico de la capital Malagueña. Queremos desde aquí, agradecer la gran respuesta de asistencia que hubo, el compromiso de todos los asistentes con los principios e inercias del FCSM y el buen ambiente en el que se desarrolló la Asamblea. Hubo debate, críticas constructivas, aportaciones valiosas y reflexiones interesantes que nos van a ir ayudando a afinar esta herramienta que es el FCSM para poder constituirnos en una Mayoría para Sí, en un contrapoder, que nos permita alcanzar nuestro objetivo de tomar las riendas de nuestros destinos, de caminar hacia una sociedad más justa e igualitaria donde el ser humano no sea un mero engranaje en un sistema de producción.


La Asamblea aprobó por mayoría todos los puntos del orden del día. Es, por ello, que la Comisión de Coordinación comenzará en los próximos días a dar los pasos necesarios para el alta de la Asociación Frente Cívico Somos Mayoría de Málaga.

Finalmente, queremos volver a agradecer su presencia y compromiso a todos los asistentes, invitar a todas aquellas personas, que por diversas razones no pudieron asistir, a que se sumen a este proyecto en el que lo único que les podemos prometer es trabajo, compromiso y honestidad.

Gracias!

Comisión de Coordinación
Frente Cívico Somos Mayoría Málaga.



--

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como contactar para prox reuniones?

Anónimo dijo...

Alguna reunión prevista en Vélez-Málaga?

utopico jimenez dijo...

Hola amigos, una manera de estar en contacto con nosotros es a través de nuestra presencia online, donde de forma regular se va informando de las asambleas y reuniones que las diferentes comisiones de trabajo están desarrollando.

http://www.facebook.com/groups/somosmayoriamalaga/

Nuestra Fanpage de Facebook:

http://www.facebook.com/FrenteCivicoSomosMayoriaMalaga

o en nuestro blog:
http://frentecivicosomosmayoria.blogspot.com.es/

Nos gustaría recomendar a todas las personas que se identifiquen con el FCSM y sus principio que rellenen nuestro formulario de inscripción que pueden ver en el blog y en facebook.

Un saludo!