miércoles, 21 de noviembre de 2012

Documental Manos Arriba [25:23 min.]

2 comentarios:

EVABADALONA dijo...

Ya está bien, de que quienes viven de nuestros impuestos vivan en la abundancia y la opulencia, y nosotros en la pobreza, ya está bien de que quienes viven de nuestros impuestos tengan varios puestos de trabajo y varios sueldos, ya está bien, de que quienes cobran y viven de nuestros impuestos tengan varias viviendas y vivan en casas de lujo mientras nosotros quienes pagamos los impuestos, vivamos día a día angustiados por la precariedad del trabajo, día a día abocados a vivir con el presente hiriente del desempleo y la precariedad, ya está bien de injusticias.

Qué podemos esperar de Gobiernos que llegan al poder mediante la mentira descarada y el engaño descarado, ¡¡ donde está la justicia!! Como pueden mentir tan descaradamente en sus programas electorales y no pase nada, es que estamos locos del todo. El Gobierno que en su ejercicio aprueba leyes contrarias a las expuestas en su programa electoral es un gobierno ilegítimo, no tiene autoridad, y los ciudadanos debemos decírselo y hacérselo saber con nuestras protestas día a día en las calles de nuestras ciudades. Debemos hacerlos ilegales con nuestro rechazo día tras día, sin descanso y sin desmayo, porque es mucho lo que nos jugamos, es mucho lo que perdemos si les dejamos seguir haciendo a estos malvados.

Herm dijo...

Totalmente de acuerdo con Eva, pero no basta con salir a la calle, a esos que viven de nuestros inpuestos... ¡¡ hay que echarlos!! y tenemos un arma muy poderosa ¡ El voto!. La conciencia ya existe, ahora falta organización. El Colectivo Prometeo nos puede servir.