viernes, 16 de noviembre de 2012

Frente Cívico: Primer encuentro estatal


Como ya sabéis, el próximo sábado 24 se va a celebrar en la Facultad de Ciencias del Trabajo de Córdoba el Primer Encuentro de la Coordinadora Estatal ( provisional ) del Frente Cívico- Somos Mayoría.
 El acto estará dividido en 2 partes:
  - De 9 a 12: Reunión de trabajo con la participación de un representante provincial de cada Frente constituído, Colectivo Prometeo y grupo de apoyo a la organización nombrado por Julio. Recordamos a los Frentes que aún no lo hayan hecho que deben mandar el nombre y correo de contacto de la persona elegida a fichasfrentecivico@gmail.com para que podamos enviarle la documentación del encuentro y recibir vuestras aportaciones. Dadas las dimensiones del aula ( 70)  el aforo está limitado.
  - A las 12.30: Conscientes del interés suscitado y de las dificultades de desplazamiento,a partir de esta hora realizaremos un acto público ( la capacidad del salón lo permite y en la mesa estarán los portavoces de los distintos Frentes con Julio Anguita) abierto. Será retransmitido en directo para que todas las Asambleas y adscrit@s tengan la información de primera mano.
Abajo tenéis el enlace. Lo volveremos a publicar la mañana del sábado 24 para que accedáis directamente desde el blog

Enlace a la retransmisión en directo a partir de las 12.30.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Estaria interesado en asistir pero no estoy inscrito a la asamblea de cordoba y no se como hacerlos , me podeis echar una mano ? Gracias

Unknown dijo...

Como me puedo aderir al frente de cordoba ?
Gracias

Mar dijo...

puede alguién explicarme cuándo se ha preguntado si el sábado 24 sería buen día para este tipo de actos?, hay personas que trabajamos los sábados y no veo normal que de buenas a primeras se imponga un día y una hora sin contar o pedir opinión con el resto de los que formamos parte del grupo, eso por un lado y por otro lado quiero saber cuando se ha nombrado el representante de cada grupo yo pertenezco al frente de valdeolleros y en ningún momento se ha votado por nadie tampoco sabemos la forma de trabajo de cada componente del grupo ya que solo nos hemos visto una vez por lo tanto para hacer este tipo de votaciones o convocatorias mejor sería esperar a ver o contar con la disponibilidad de cada un@ o al menos preguntar y que no que de como siempre en manos de unos pocos y l@s demás vallamos como borregos al pesebre no es mi forma de trabajo yo no soy de las que voy agarradita al cordel para no perderme soy una persona que decide por si misma me cabrea que se hagan cosas así. La idea es fabulosa pero las formas me están dejando muy desilusionada, lo siento si no gusta lo que digo pero es más honest@ aquel de dice lo que piensa guste o no que el que acepta y calla para luego criticar por detras.

Un saludo Mar

Anónimo dijo...

Lo mismo he leído mal y veo las cosas distintas que la compañera Mar. En el último artículo de Julio hace casi un mes entiendo que ya se anunciaba la reunión de trabajo.Es más para que la gente de mi provincia pueda asistir ( uno como representante y otros acompañando para poder entrar después al acto público)era condición obligatoria que el encuentro fuese en un fin de semana pues de otra forma el desplazamiento resultaba imposible.Yo veré la parte pública por el enlace desde mi casa y según leo en el cartel y en el canal previsto es una reunión de la Coordinadora provisional así que sin tenerme por borrego,sólo por bienpensado creo que ésta se limitará a preparar la asamblea constituyente en la que, entonces sí, con los votos de todos los frentes cívicos estarán / estaremos los compañeros y compañeras elegidos. También sé que los frentes han elegido a su mandatado con lo cual supongo que algún refrendo tienen. Lo siento por los compañeros de Prometeo pero ¡ayudar a construir algo nuevo entre suspicacias debe ser agotador!Un saludo.Jaime

Urs dijo...

¿En Madrid no haceis ningun discurso ni charla?

Manuel Delgado Milán dijo...

Miguel,puedes usar la hoja de inscripción que verás en este blog. http://colectivoprometeo.blogspot.com.es/2012/07/boletin-de-datos.html

Mar, nadie va a ser más que nadie aquí. Nadie tiene que pensar por nadie, hablar por nadie, ni dejarse llevar por nadie. Haces bien en no callar, eso es lo que todos esperamos de todos: sinceridad y respeto.
Como dice anónimo, es muy duro no poder ir más allá por miedo a suspicacias. Pero hay que romper por algún lado. Tan malo es que las Asambleas pidieran permiso para lo que es su obligación y su derecho, como que nadie tomara la iniciativa de coordinar lo que es imprescindible coordinar provisionalmente. No se puedo juzgar lo que es provisional como si ya fuese definitivo.
Nada de lo que se apruebe el 24, ni nadie de los que asisten lo pretende, va a ser definitivo.
Pero es bueno que nadie se deje arrastrar a inercias de las que todos huimos.
La gente que iremos el 24 vamos sólo a seguir aportando nuestro esfuerzo en lo que es necesario que sea hecho, como lo hacen tantos compañeros en sus Asambleas, que es, en definitiva, donde todo se decidirá, se debatirá y, sobre todo, se organizará la acción social y política que desde la ciudadanía se confronte con los poderes reales de las finanzas.

En Madrid, se ha tenido ayer la Asamblea constituyente.

Espe dijo...

Yo soy gallega, no nos olvideis

Anónimo dijo...

¿Es cierto que Julio no hablará a los asistentes al acto público?

Unknown dijo...

Yo soy de Málaga, y me gustaría estar ese día tan importante en la asamblea, comprendo que todos no podemos estar, pero en todo caso yo lo he intentado, he preguntado a los compañeros/as si había posiblidad de ir y no he podido ser informada.Me hubiese gustado que se hubieran puesto autobuses desde las distintas provincias, con el fin de haber tenido un día no solo de trabajo para los distintos representantes de los diferentes Frentes provincialeles que van ha estar con Julio Anguita, sino que hubiesemos apoyado el evento con la asistencia de todo aquel que hubiese querido ir a (Cordoba)