lunes, 26 de noviembre de 2012

Linares:Asamblea F.C.



Asistieron a la asamblea unas 70 personas. Entre ellas se encontraba un grupo de 6 que denominamos Comisión Promotora de FCSM que tuvo como función organizar y promover la asamblea.
  1. La Comisión Promotora dio la bienvenida a los/as asistentes y de forma breve explicó la gestación de la misma así como la gestación del FCSM a nivel estatal.
  2. A continuación se procedió a la presentación de la Propuesta de Julio Anguita “Somos Mayoría”

  3. En el debate sobre la propuesta se mostró interés por los siguientes temas:
  • Escasa presencia de gente joven y mujeres en la asamblea y en los movimientos sociales en general.
  • Optimismo por el hecho de ser bastantes en la primera asamblea
  • Frente al ataque del Capitalismo, acción. Interés por llevar a cabo una acción social bien organizada y por saber cuáles son las medidas que se van a tomar.
  • Preocupación por la politización del FCSM.
  • Utilización del FCSM como una plataforma de denuncia con datos reales.
  • Importancia de las reuniones para debatir sobre los Derechos Humanos, Justicia social…
  • Preocupación por la falta de un punto de encuentro donde las personas ausentes en las asambleas puedan acudir.
  1. Aprobación de los estatutos provisionales, no hay ningún voto en contra.
  2. Votación sobre el Equipo de Coordinación. Se decide que una vez que las personas nos distribuyamos en las diferentes comisiones, sea del seno de las mismas de donde salga el Equipo de Coordinación.
  3. Coordinación con las asambleas de Jaén con la intención de elegir a un representante que asista a la Comisión de Organización Estatal que se reunirá el día 24 en Córdoba. Se decide que dos personas de esta asamblea sean las encargadas de ir a Jaén para tratar el tema.
  4. Reparto y recogida de una ficha de inscripción a la Asamblea del FCSM de Linares para la elaboración de una base de datos y deseo de participación en alguna de las tres comisiones propuestas de forma provisional: Organización, Comunicación y Programa. Se recogen 60 inscripciones.

5 comentarios:

Alfredo dijo...

Y nos siguen llegando adscripciones y mensajes de personas que no pudieron asistir a esta primera asamblea. Se intuye un interés por construir un camino colectivo hacia una salida distinta de la que nos han dictado.
Alfredo

Mariló Miñarro dijo...

Comunicado desde FCSM Asamblea por Jaén y Provincia: Una vez que parece que se inicia el proceso de constitución a nivel estatal, y en base a lo indicado en los comunicados de Julio Anguita y a lo aprobado en la reunión de la COE, las asambleas locales deberían integrarse en la provincal para continuar el proceso de conformación de la estructura por territorios.

Anónimo dijo...

Osea que se crean las locales y se integran bajo la dictadura de la provincial dirigida por ti? y tienes la cara dura de decirselo a un señor al que echaste de la provincial? QUE CARA MAS DURA TIENES MIÑARRO!!!!!!!

Unknown dijo...

Soy Francisco Javier Garcia y sois unos cobardes , ANONIMO IDENTIFICATE !!!!!. Pero no os dais cuenta que cuanto más alto sea el descalificativo e insultos que nos adjudiqueis, mas ganas de pelear contra toda la farsa que teneis montada a vuestro alrededor ?? . y os llamais gentes de izquierdas tolerantes y solidarios con las personas? Sois peores que que esos que ocupan un escaño en el congreso puesto que teneis envidia de ellos de no poder estar tambien pillando tajada como aves carroñeras. A vosotros os importa una MIERDA las personas y sus sufrimientos, solo os interesa llegar al poder cueste lo que cueste pisando a todo el-la que no piense lo mismo para obtener mas VOTOS que el PP y PSOE. Por cierto , no bebo alcohol ni tomo estupefacientes, por lo que veo imposible que ante mi dacalogo de la verdad me digais que estaba como mencionais que estaba!!!!.

Anónimo dijo...

Soy Juan Pedro Ruiz FCSM Por Jaen y Provincia.

jajjjjajjajaaajaja
Anonimos y demas ratas de cloaca, pq no dejais ya de malmeter, como bien dice Javier soy unos cobardes.

A que le teneis miedo, creo que la persona que no tenga miedo al poder, no se esconde y digo mas, solo sabeis insultar y degradar a personas honestas, no como algun politicucho que estoy encontrando por aqui con ansias de ocupar el poder y no me refiero al Sr. Julio Anguita.

Que solo sabeis hablar sandeces y yo propongo una cosa ¿pq en vez de hablar tanto no demostrais lo que decis?

Yo si se de cosas a demostrar, pero voy a esperar un poco mas...
Esto me gusta, jejeje

no esperadme, ya estoy aqui