jueves, 22 de noviembre de 2012

Situación de Jaén


    Desde Jaén hemos recibido la notificación, con imágenes, acta y vídeo, de una reunión de Asamblea Local. A través de los correos conocemos la peculiaridad de la provincia pues en ella existe con anterioridad en facebook y ha celebrado reuniones otro grupo que también se denomina Frente Cívico. Desde el Colectivo Prometeo hacemos público lo que hemos dicho en privado: nuestro proyecto es incluyente, no excluyente y debe estar abierto a todas las personas que compartan las ideas que se han ido plasmando en los distintos artículos de " Somos Mayoría" ( tenéis los 6 agrupados en el blog, apartado "etiquetas" ) y han propiciado la difusión en todo el Estado de los Frentes.
     Carecemos de cualquier poder  de imposición pero consideramos que es posible trabajar juntos. Pensamos por ello que la carta de acercamiento enviada para que en la provincia y capital se unan esfuerzos está en la buena línea.
      Desde que se inició el proceso hemos sido escrupulosamente honestos dando toda la información que nos llegaba y recogiendo todos los comentarios sin importarnos las críticas que en ellos se vertieran ( sólo poníamos dos límites: apología del terrorismo o del franquismo que, en definitiva, serían el mismo apartado) contra nosotros.
     Consideramos de justicia pues dar cuenta de lo que sucede en Jaén para volver a recomendar: compañeros y compañeras, se puede, se debe, trabajar unidos en un proyecto que sume, nunca restando.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto, hay dos frentes, uno anterior del que se fueron 8 personas por no soportar las formas dictatoriales de la autodenominada Administradora vitalicia de Jaén. Por eso hay dos frentes. La democracia siempre busca su camino.

Anónimo dijo...

Seguramente es cierto que habéis "recogido" todos los comentarios, pero también lo es que no los habéis publicado todos.

La censura existe en el Blog del Colectivo Prometeo y no es necesario ser irrespetuoso o hacer apología del terrorismo o del franquismo para ser censurado.

Y no me extraña que haya más de un Frente Cívico en algunas ciudades puesto que una cosa es lo que se está predicando y otra la triste realidad de lo que está ocurriendo.

Por cierto, este comentario no me importa que me lo censuréis, me basta con que lo leáis.

Colectivo Prometeo dijo...

Respuesta del Colectivo Prometeo:
Lamentamos discrepar contigo y no pensamos entrar en discusiones estúpidas,simplemente notificamos que es MENTIRA lo que dices. De los 4 comentarios que no se han subido 2 eran por apología y 2 de una persona que , amparándose en el anonimato, se dedicaba al insulto personal con una sarta de gilipolleces incluida. Si tú anónimo,mandaste uno que no se publicó sería porque no entró por cualquier fallo técnico.Así que te invitamos a que lo reenvíes y con gusto lo publicamos

Anónimo dijo...

Qué os parece la hucha para recolectar la voluntad sin una persona clara responsable de ese dinero elegida democráticamente... Qué os parece que la carta pida a la gente de la asamblea provincial unirse a la de la ciudad y no decir nada en el sentido contrario, cuando lo lógico es que toda la gente de la ciudad sea de la provincia pero al revés no... Qué os parece el hecho de que justo la parte en la que Javier uno de los administradores de FCSM Asamblea por Jaén y Provincia constituída el 29s fue a informar de la existencia de la asamblea provincial no esté grabada...Qué os parece que antes de constituirse ya hubiera una mesa supuestamente elegida por no se sabe bien quién... Os dejo el vídeo ,con la omisión claro está del momento en que Javier informa a los asistentes y lo expulsaron de malas formas,pero podréis apreciar el corte y un comentario "queréis que hablemos de lo sucedido ? "https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MEIlaS1rxU8

Anónimo dijo...

"...estúpidas..." "MENTIRA" "sarta de gilipolleces".

Lamento sinceramente haber sido el causante de tu indignación pero, de anónimo a anónimo te digo que la mejor forma de evitar fallos técnicos, es abrir los comentarios sin revisión previa:

Configuración - Entradas y comentarios - Moderación de comentarios - Nunca

Anónimo dijo...

Los grandes edificios se construyen desde los cimientos y no empezando por el tejado.

Yo creo que no deben constituirse asambleas pronvinciales sin antes haberse constituido asambleas locales. ¿Con que legitimidad se puede hacer algo así? ¿Con que legitimidad se erige alguien representante de una provincia sin haber sido votado/a por las asambleas de esa provincia?.

Antes de constituir una asamblea provincial se debería de haber estimulado la creación de asambleas locales. Se deberian haber creado reuniones de trabajo para estimular su creción. Y, de no existir más asambleas locales constituidas en una provincia, habría sido suficiente con haber crado una asamblea local que se representara así misma en la asamblea u órgano nacional (en tanto en cuanto se crean el resto de locales).

Si las cosas no se hacen desde abajo hacia arriba, el edificio se derrumba.

Creo que esto se soluciona uniendose todo el mundo en asambleas locales y volviendose a crear la provincial con plena legitimidad. En esa asamblea provincial deben estar representadas todas las asambleas locales existentes y las que sucesivamente se vayan creando.

Yo pensaba que así funcionaba el FCSM.

Alfredo Márquez dijo...

Anónimo, yo voy a firmar doblemente esta nota y no volveré más a perder el tiempo con diatribas de este tipo. Soy uno de los 8 que participaron en en la formación del FCSM Asamblea por Jaén y provincia. Concretamente soy Alfredo, de Linares, el que quedó encargado de recoger el resumen de aquella reunión inicial y que a las 36 horas quedó estupefacto porque la administradora se arrogó el papel de decidir lo decidido en dicha asamblea y pasar absoluta y caprichosamente de lo realmente decidio por TODAS y TODOS: BUSCAR, como tarea prioritaria, LA UNIDAD CON EL 'EMBRIÓN' DE FCSM SURGIDO POR INICIATIVA DE LOS "LAGUITANOS". Ese hecho y otras actuaciones caprichosas hicieron que los tres asistentes de Linares pidiésemos que se nos borrase del listado de la asamblea del 29-S, al igual que otros 5 más. Hemos optado por hacer las cosas bien, convocando, sumando y no creyéndonos que este proyecto ILUSIONANTE sea nuestro chiringuito (¡ojalá abramos las puertas de tal modo que el aire fresco nos aparte un poco -no del todo- y sean otros, jóvenes y con ideas nuevas, los que asuman la dirección de esta ilusión!).
Os pediría que dejarais de incordiar e insultar, pero dudo del efecto de esta petición. Pensad, al menos, que el proyecto colectivo es infinitamente más importante que cualquiera de nosotros y que este proyecto no se difundirá a base de intentar patrimonializarlo, o swea, de entenderlo como si fuese una presidencioa de una comunidad de vecinos tradicional.
Firmado: Alfredo Márquez

Anónimo dijo...

La situación no requiere "impisición" sino "mediación", por lo que sería de agradecer que alguien sensato/a del FCSM de fuera de la provincia asistiera a la reunión de mañana.

Colectivo Prometeo dijo...

Al compañero de La Coruña que ha mandado un correo que entró como spam hace unas horas: si no te importa, vuelve a remitirlo

Anónimo dijo...

Así se hacen las cosas:
"El Viernes 16 de éste mes de Noviembre, en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense, los delegados de las diversas asambleas de zona de Madrid capital y provincia y varios cientos de asistentes, constituyeron la Asamblea Provincial."

En mi opinión, creo que aún se pueden hacer las cosas bien y corregir cualquier error inicial probablemente producido por las ganas que tenemos todos de trabajar e impulsar este proyecto.

Anónimo dijo...

Que os parece que una Señora de la FCSM Asamblea de Jaén y Provincia diga que es administradora unica y no votable? que diga que es cargo vitalicio? eso es democracia....que os parece que esta señora diga que no da entrada en FC de Jaén a personas que han enviado su solicitud a prometeo porque segun ella no entran en el discurso de Anguita? que os parece que en la asamblea constituyente del dia 29 se lleguen a unos acuerdos y que esta señora y su marido Javier digan que no se deben hacer porque ellos no lo consideran necesario? ¡¡¡¡ESO ES DEMOCRACIA!!!!. Lo de Javier...mejor que no se gravara siendo el minuto 60 con un cambio de cinta, pero de todas formas los presentes acordaron NO sacar a la luz el incidente para no dejar en mal lugar al administrador consorte Javier.

Anónimo dijo...

EXACTO asi se hacen las cosas. No como la DICTADORA MIÑARRO quiere hacer en Jaén. Como alguien con cultura democratica puede poner esto entre sus puntos de incondicional cumplimiento?

4ª-Los administradores del grupo no estarán sometidos a votación,han sido elegidos bajo el criterio de la administradora que inició el proyecto de FCSM en Jaén ,Mariló Miñarro Moya ,sólo ella tiene potestad para ,nombrar o destituir a los administradores del grupo de FCSM de Jaén .


VIVA LA DEMOCRACIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asterion dijo...

Soy Jose, uno de los que estan sentados en la mesa (camisa Azul). El salon no lo pago ningun partido politico pero habia que pagarlo y se pidio la colecta para pagarlo entre todos. ¿Sabe cual es la diferencia con otros muchos grupos? que los que estamos alli somos legales, 81 euros se recaudaron, de los que se pago 50 de salon y lo sobrante esta en la caja.

Javier no aparece en la cinta porque se estaba cambiando la cinta que era de 60 minutos. Ademas de que se acordó entre todos que esas imagenes no debian aparecer en video. Si no sabes quien eligio la mesa no es mi problema, preocupate de saber porque esta Mariló Miñarro aun en la provincial agarrada a la silla con las dos manos.

Anónimo dijo...


Yo asistí a esa Asamblea, y considero que le han echo un favor al representante del FCM de Jaén y provincia, porque dió una impresión lamentable, imagino que estaba nervioso, pero parecía ebrio.
Además, la forma en la que interrumpió no se menciona, no fue de forma civilizada y democrática, informando de la existencia del otro frente. Sino acusando a los de la Asamblea local de, esto no lo recuerdo muy bien, pero quería decir algo así como que era ilegítima, un engaño...

Anónimo dijo...

¡ Es una vergüenza !¿ Y vosotros predicáis estár en posesión de la verdar ? ¿ A costa de difamar el nombre de una persona que en todo momento no ha hecho mas que proteger de gente como vosotros ,el proyeccto de Frente Cívivo ? Decís que es una dictodora...y vosotros con lo que hacéis ...faltando el respero al trabajo de muchos meses ,no sólo de ella ,sino de mas miembros de un frente ya constituído ¿ Qué sois ? ¿ No tenéis otro argumento ,mas que el de pisotear el nombre de una persona ? NO ME FÍO DE VOSOTROS NI UN PELO e invito a la gente ha hacer una reflexión tras leer lo que estos anónimos poseederores según ellos ,de la verdad , a que piensen si ven identificados y representados por ellos o por la mujer a la que intentan por todos los medios desprestigiar,humillar , dofamar...con un sólo propósito ,quitarla ,para ¡ ponerse ellos ! compañeros pensadlo detenidamente antes de dar crédito a éste grupo de personas que etán llevando un linchamiento con ésta chica ,para desacreditárla con una única intención ,ponerse ellos ....

Anónimo dijo...

Mirad, para ponerse ellos? para ponerse donde y quien? para calentarse la cabeza? os que estais al lado de esta mujer sois mas tontos que ella y mira que esta mujer es tonta. El administrador consorte entro borracho a la reunion y se invito a pedir la palabra para hablar y si no queria pedir la palabra para hablar que se fuera. Porque la mujer esta se fue llorando de Cordoba? porque la asamblea no la reconocio? porque nadie la reconoce? solo los 5 que quedan con ella poruqe NO TIENEN NI PUTA IDEA DE COMO ES? anda ya hombre, que necesitais que os digan las cosas claras. En Jaén no sale adelante FCSM en manos de la mujer esta y su consorte.

Anónimo dijo...

Es lamentable las maneras y las formas de como se han manejado los miembros convocántes de esta última asamblea por Jaén... incluido el día de ayer 24N... Mariló fue elegida por la asamblea de Jaén y Provincia a la cual pertenece para asistir a la resolusión de la comisión provicional del FCSM que se celebró en Cordoba... si alguien del Colectivo Prometeo sabe del por qué no la dejaron entrar ni a ella ni a su acompañante que se vayan haciendo eco de esto por que va a seguir habiendo eco asta que esto se aclare... según Mariló dos personas los abordaron diciendo que eran, uno representante de la asamblea constituida por Jaén de hace una semana y el otro que era miembro del Colectivo Prometeo.

Anónimo dijo...

Es lamentable las maneras y las formas de como se han manejado los miembros convocántes de esta última asamblea por Jaén... incluido el día de ayer 24N... Mariló fue elegida por la asamblea de Jaén y Provincia a la cual pertenece para asistir a la resolusión de la comisión provicional del FCSM que se celebró en Cordoba... si alguien del Colectivo Prometeo sabe del por qué no la dejaron entrar ni a ella ni a su acompañante que se vayan haciendo eco de esto por que va a seguir habiendo eco asta que esto se aclare... según Mariló dos personas los abordaron diciendo que eran, uno representante de la asamblea constituida por Jaén de hace una semana y el otro que era miembro del Colectivo Prometeo.

Anónimo dijo...

Anónimo ! no tires la piedra y escondas la mano , lo que estás diciéndo es denunciable y viendo la tónica que seguís, los que intentáis haceros con FCSM en Jaén ,no daría credibilidad a nada de lo que decís ,además de que hay otra versión muy diferente y para nada se aproxima a lo que dice el anónimo,el chico entró nervioso ,pero pacíficamente e informó del FCSM que ya estaba constituído desde septiembre ,no dió impresión de ebrio ,todo lo contrario,pero he de decir que en su lugar yo hubiése estado lo mismo de nervioso y mas si se abalanzan sobre mí cuatro o cinco personas y me sacan a la fuerza e intentan silenciarme y si después uno de ellos intenta darme un puñetazo que no llegó a darle al chico ,porque otro le sujetó ... señores hay ojos y oídos por todas partes y cuando pensamos que no nos ven ni oyen ,resulta que no es así ...hubo mas personas que vieron lo que pasó en esa reunión ,que no están de acuerdo con vuestra forma de proceder y mas después de que ese chico dijera que FCSM ya estaba constituído.No se puede hacer una acusación tan fuerte ,desde el anonimato ! Vergonzosos los argumentos que exponéis para coger las "silla" que según vosotros obstenta la administradora y que no es cierto . Humillar y degradar la imagen de éstas personas que lo único que hacen es proteger el proyecto de FCSM ,de gente como vosotros, habrán cometido algún error ,pero puedo asegurar que ha sido desde la inexperiéncia y desde su afán de proteger el proyecto de FCSM en Jaén. Pero vosotros lo que estáis haciéndo y diciéndo es con un único propósito , ANSIAS DE PODER ! Dejáis bien clarito vuestra calidad como personas...y vosotros queréis representar a FCSM en Jaén ? FCSM no debería permitir lo que estáis diciéndo ,eso en primer lugar y en segundo ,deberían poneros bien lejos del proyecto ,sois una vergüenza para FCSM ,para la ciudadanía y para Jaén ! Anímo a Mariló a seguir adelante ,no dejes en manos de ésta gente el proyecto de FCSM de tu província ,de tu ciudad ,ni a sus gentes. LUCHA !!!

Anónimo dijo...

Buenas a todos:
Siento lo que está ocurriendo,primero me presento diciendo que soy Juan Pedro Ruiz Ramon, nacido en Alicante, Residente actualmente en Jaen y verdaderamente digo que lo poco que conozco de esta chica, no es para tratarla de este modo en el que lo haceis, es más, tambien os digo que teneis muy poca verguenza al insultar a las personas que creemos en esta chica, no por un FRENTE CIVICO, sino porque realmente estoy viendo como insultan a las personas que estamos al lado de esta chica sin meternos con nadie, y encima veo como nos insultais por estar de acuerdo con esta chica.

Es más pido que no lo censureis y me hago foto de lo que estoy haciendo en esta pagina y digo que estas personas que insultan a otras que no conocen, verdaderamente si que no son dignas de pertenecer a este colectivo.

Sr. D. Julio Anguita, por favor haga justicia con lo que sucede y no preste su imagen a semejante atrocinio.

Sres. Un saludo y de buena fe pido no insulten.

Anónimo dijo...

Al Anónimo del "24 de noviembre de 2012 21:41" y del "25 de noviembre de 2012 18:32". Hola Mariló, que fácil es descubrirte detrás de un texto. Eres inconfundible. El uso de la palabra PODER en todas tus intervenciones te identifica al instante. Si además añadimos las peculiaridades a la hora de escribir los SIGNOS DE PUNTUACIÓN: pones siempre un espacio, luego el signo de puntuación y a continuación otro espacio (o directamente la siguiente palabra), el error prácticamente se reduce a cero. Todos tus Post en Facebook están escritos siguiendo esa norma. Solo decirte que no está bonito lo del autobombo. Además, resulta incompresible el uso que haces de la palabra PODER, ¿De qué poder estamos hablando? Aquí no hay poderes, aquí hay portavoces, coordinadores, representantes que son elegidos democráticamente, pero... ¿El poder de que? ¿Podrías ilustrarnos? Utilizar la palabra PODER constantemente para tirársela a los demás... bajo mi punto de vista, huele muy mal; no se muy bien que pretendes utilizándola tanto contra todas aquellas personas que no bailan al ritmo que tú marcas ¿Podrías explicarlo?.

Para demostrar lo de los signos de puntuación pongo el ejemplo de un post cualquiera de los que escribes, asi están todos en facebook:
"La convocatoria , era a las 19:00 horas , fuímos todos puntuales ( minutillo arriba o abajo ) y estubimos esperando unos 20 minutos por si se sumaba alguien más . Como el tiempo seguía amenazando con llover y estaba todo mojado ,decidímos entre todos celebrar bajo techo la reunión . "

Anónimo dijo...

Mariló, ¿por qué te haces pasar por otra persona y te das ánimos a ti misma? Tu redacción y tu ortografía son inconfundibles (no hay mucha gente que sistemáticamente deje un espacio entre la coma y la palabra antecedente).

Prometeo Cordoba Andalucia dijo...

Compañeros y compañeras de Jaén: Estamos leyendo con estupor y pena los comentarios lanzados en esta noticia. Nuestra política siempre ha sido la de publicar los pensamientos aunque no nos gusten y entendemos que estos, expresados con nombre y apellidos son legítimos ( aunque pediríamos no traspasar la frontera del respeto para caer en la humillación ).No nos gustan en cambio los amparados en el anonimato.Os pedimos por favor que reconsideréis y dejéis las descalificaciones públicas.Guardad las discrepancias para un debate abierto, sincero y sosegado en vuestra asamblea.Cabemos todos

Anónimo dijo...

Compañeros de Jaén, por qué no dejais las desavenencias y buscais puntos de encuentro. Hay algún inconveniente en que os reunais y busqueis una solución? es decir, tanto problema hay en que convivan dos asambleas locales en Jaén?

Compañeros constituidos el 15 de Noviembre en asamblea local. ¿Hay algún problema por vuestra parte?.
Mariló y constituidos el 29 de Septiembre. ¿Hay algún problema por vuestra parte?

Que cada uno trabaje en su respectiva asamblea y luego como se está haciendo en todas las provincias, os reunis todas las asambleas locales y votais a vuestros portavoces o representantes provinciales. No creo que sea tan dificil, si al final, todos remamaos en la misma dirección.

Anónimo dijo...

Sr. Anonimo y colectivo:

No soy Marilo como dicen, soy Juan Pedro. No tengo ningun motivo por el cual esconderme y digo mas Sr. Anonimo, tampoco tengo ningun inconveniente en tener una entrevista personal para solventar el tema, de esta manera pienso que terminaria la caza de brujas y se me dejaria de llamar tonto por creer en algo.

Pienso que hay personas que no entiendo por que utilizan calificativos publicamente hacia otras, sin tener motivos aparentes, y esto verdaderamente me molesta. NO escribo por que si, escribo por que esta forma de actuar del Sr. Anonimo insultador me supera y no lo voy a consentir, pienso que esto no es lo que yo creo de Frente civico y mucho menos del COLECTIVO PROMETEO.

GRACIAS.

eva maria Torres ortiz dijo...

Hola, ante todo dar las gracias a los compañeros de córdoba por intentar mediar espero que hagan un poquito de caso es vergonzante leer lo que están publicando aquí'.

CONOZCO A Marilo desde el día de la huelga general jamás hablo insistentemente. Insultando sobre nadie Jamás y es vergonzoso ver como se ensañan ya no sólo a esta chica si no a los compañeros y compañeras que la creemos.
Así que pido por favor que nos dejéis de. Insultar y descalificar ya que sólo queremos trabajar en lo que creemos así que calentatroys la. cabeza en pensar como ayudar a toda la gente del pueblo que nos necesita Y dejaros de comentarios de colegiales, pensaba que en FCV había mujeres y hombres llana y sencilla.
Perdón por las faltas de ortografía que pueda tener pero sólo soy una mujer madre de dos niños que está en paro y que gracias al señor Julio Anguita con sus palabras ahora soy una luchadora que lucha por el futuro de mis hijos.
Att: EVA
"

Mariló Miñarro dijo...

No lo voy a volver a repetir.
No trabajo ni auno esfuerzos con personas que :
1-Me han insultado,faltado a la verdad,humillado, ridiculizado,difamado y han atentado contra mi integridad y dignidad y la de nuestro compañero Javier.
2-Que en ningín momento han respetado,ni a los miembros de la Asamblea de FCSM por Jaén Y Provincia,ni el proyecto de FCSM en general,ni a los ciudadanos,con tan dantesco comportamiento y manifestación de opiniones vergonzosas,que no dicen mas que como son éstas personas,que habiéndo sido algunos de ellos(los que precisamente han impulsado la formación de ese grupo)miembros de nuestra asamblea y que han intentado sistemáticamente boicotear nuestro trabajo y frenarlo con una sóla intención,lo que hemos podído comprobar después y en lo que aún siguen y no han llegado a culminar y es controlar el proyecto de FCSM en Jaén.
3-Como confíar en personas asi ? Como trabajar en el proyecto de FCSM con personas que no valoran el trabajo de los demás y que utilízan,la mentira,el insulto y la violencia verbal y la agresión ,para conseguir sus propósitos ? Como trabajar con unas personas que no han dudado en difamar con mentiras e insultos a miembros de FCSM ? Como trabajar con personas que no respetan ?

Lo siento ,pero el FCSM que desde el principio hemos concebido muchos y el proyecto en el que trabajamos,dista mucho de la actitúd de esas personas y para nada acogemos ni aceptamos,ese tipo de comportamiento.

Como puede tener cabida en FCSM, personas con ese comportamiénto bajo el nombre de FCSM...?
FCSM debería dar ejemplo y no aceptar entre sus miembros personas con esa actitud y deberían ser expulsados por respeto a los demás miembros que trabajamos con respeto y honradez.

Lo siento por las personas,que por las ganas de luchar y la ilusión despertada por le mensaje de Julio Anguita,se han dejado engañar y embaucar por ellos, en nombre de FCSM.Pero nunca es tarde,en FCSM Asamblea por Jaén y Provincia siempre habrá un lugar para quienes creen en éste proyecto desde el respeto y la honradez que se merecen, FCSM,el proyecto,sus miembros y el resto de ciudadanos.

Por cierto,cometo faltas de ortogrfía,sí,no tengo un master en ortografía,pero son fácil de corregir,pero no daño la integridad de nadie.

Fernando Guinea de TOro dijo...

Es el primer comentario que hago aquí y que conste que me ha costado, pues no soy de los que luchan contra corderos, sino que mis humildes esfuerzos están dirigidos a luchar contra LOBOS, entiéndase por LOBOS el PODER, el verdadero PODER, y entiéndase por corderos, la gente de a pie, gente como yo, indignada y demás. Soy miembro adherido del FCSM Asamblea de Jaén, y desde el inicio no he querido entrar en discusiones que no llevan a ningún buen puerto. Es cierto que discrepo en la forma de organizar y dirigir FCSM Asamblea Jaén y Provincia (creo que es el último nombre que tiene, pues ha cambiado en repetidas ocasiones), por ese motivo, porque discrepo, dirigí mi esfuerzo en la constitución de un nuevo FCSM en la capital de Jaén junto con otros compañeros y compañeras. Un FCSM que como se dice en su asamblea constituyente, no tiene ninguna intención de sustituir, eliminar a este FCSM Jaén y Provincia, sino más bien complementarla. ¿Hay algún problema para que personas que discrepan de una organización, que entienden que no es democrática, se organicen en asamblea?. Pienso que ninguna, de la misma manera que creo que ese FCSM Jaén y Provincia puede organizarse y trabajar de la forma que estime conveniente, yo no dirigo el FCSM, son otros los que debieran decidir si este o aquel tienen razón de ser o existir. Y, este y aquel, están condenados al entendimiento y al diálogo, porque no luchamos contra corderos, pues luchamos contra LOBOS. Se rien de nosotros, y les damos argumentos para ello, pensarán que cómo van a cambiar estos corderitos el sistema, si son incapaces de ponerse de acuerdo entre ellos mismos. Una pena para nosotros, una inmensa alegría para la pequeña manada de LOBOS hambrientos. Señores y señoras corderitos y corderitas(amistosamente les llamo así, no se ofendan, pues yo soy otro corderito, igual...el más insifnificante). Mi último esfuerzo para llegar a un acuerdo dialogado con FCSM Jaén y Provincia, llegá. No es oficial aún, pues se tendrá que decidir democraticamente, pero pronto tendrán una invitación formal al diálogo, con una única intencionalidad, llegar a una solución. Si tanto hablamos de respeto, yo incluido, sentémonos a dialogar y ha solucionar el problema, haber soluciones las hay, intenciones...espero que también. Pero no por el respeto a Mariló, a FCSM Jaén y Provincia, o a Fernando (el mismo que escribe estas líneas) o a FCSM Asamblea de Jaén, no. El respeto a las generaciones futuras, que serán las que disfruten del éxito, de la victoria de los corderos y corderas sobre la pequeña manada de LOBOS, que llegará, nos le quepa la menor duda, con FCSM Jaén, FCSM Jaén y Provincia o como quiera usted llamarse y como queramos nosotros llamarnos. Sentémonos y hablemos, pero que sepa usted, señor o señora lectora, que no volveré a pararme si no hay solución o voluntad de solución, pues MI LUCHA NO ES CONTRA CORDEROS, MI LUCHA, COMO SUPONGO LA DE USTED, ES CONTRA LOBOS.

Mariló Miñarro dijo...

A CP ,no les ha interesado publicar un comentario de los dos que hice el día 27 por alusión ? Una curiosidad...CP:Venimos observando, que no publican ustedes la mayoría de lo que les transmitimos y facilitamos sobre nuestra asamblea para compartir e informar a los demás sobre nuestros eventos y trabajo ????