lunes, 10 de diciembre de 2012

Frente Cívico Murcia: Asamblea


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Julio, buenas tardes.

soy coordinador de iu marmolejo.

nosotros, los de marmolejo, somos de esos que vamos de programa, programa, programa, denunciando y quitando corruptos, aunque para ello tengamos que juntarnos y torear al demonio. El mal que hemos hecho es mirar por nuestro pueblo y por ello hoy esos que se hacen llamar camaradas, compañeros y que se dan golpes en el pecho diciendo ser comunistas, nos dan la espalda y cuando se lo piden los socialistas, como Paco Reyes o Zarrías y les pasan la mano por el lomo se van de gusto.

En Marmolejo tenemos todo en contra menos el pueblo. Lo socialistas corruptos, jodiéndonos lo que pueden, pero vamos esos los tratamos con el pie y punto. Los pperos intentando jodernos, pero a esos los controlamos y si hace falta que cojan la puerta si quieren. Y para terminar el partido, ese que predica a favor del pueblo, pero no para de repetirnos que le devolvamos el poder a los corruptos. Por supuesto, que lo tenemos claro y les pueden ir dando. Nosotros estamos con el pueblo y cada día el pueblo está más con nosotros.

Te escribo porque nos interesaría mantener una reunión contigo. Explicarte nuestra realidad y la película que tienen montada los corruptos con el beneplácito de los que están hoy en el poder de IU en Jaén.

Yo ya comparo a este grupo con aquel que derrotamos. Un cabecilla controlando a gente por debajo de él y si alguien intenta tocarle o proponer cosas que le superen, solo tiene que hacerle la vida imposible e intentar machacarlo. Pero vamos, ahora estamos con nuestro pueblo, cuando lo tengamos todo en orden empezaremos con esta gentuza.

Sabemos de este movimiento y ya hay miembros adheridos a vuestro frente. Y nos gustaría poner esta alcaldía a trabajar con vosotros.

Por favor, necesitamos que alguien nos dé más aire exterior. Alguien que comprenda nuestra situación. Ayudanos y dejanos que participemos con vosotros.

Miguel Angel Blanco Corrales.
Coordinador de IU Marmolejo.

Anónimo dijo...

Perdón, se me olvidaba dejaron el teléfono donde localizarnos.

953540126- ext.64

Miguel Angel Blanco.

Un saludo