martes, 15 de enero de 2013

Vélez-Málaga: Creación de la Asamblea


      El pasado Domingo día 13, se constituyo la Asamblea del Frente Cívico Somos Mayoría de la comarca de la Axarquía . Inicialmente el acto de constitución se pensó que estuviese basado en la realización de una serie de carteles que serían posteriormente expuestos en el mismo parque público (Maria Zambrano de Vélez -Málaga) donde se iban a realizar. Lamentablemente, el fortísimo viento y el frío hizo inviable la "cartelada" pero no impidió que los allí congregados, decidieran libremente, constituirse en el germen de la Asamblea del FCSM para la comarca de la Axarquía.


     Tras una charla amena y constructiva se decidió volver a reunirse en un par de semanas, tiempo durante el que se van a realizar las gestiones oportunas para conseguir un local adecuado.

    Desde la Comisión de Coordinación Provincial queremos agradecer el trabajo y dedicación de los compañeros de la Axarquía y estamos seguros de que en breve seremos muchos más. En estos momentos ya disponen de un blog : http://frentecivicoaxarquia.wordpress.com/
--

Comisión de Coordinación
Frente Cívico Somos Mayoría Málaga


No hay comentarios: