domingo, 14 de abril de 2013

EL FRENTE CÍVICO SE 'PRESENTA' ANTE LA CIUDADANÍA DE LINARES


      La Asamblea de Linares (Jaén) acordó en su día un programa para difundir el proyecto del FRENTE CÍVICO “SOMOS MAYORÍA”. A tal fin, nos hemos presentado ante los medios de comunicación locales (TV, radio, prensa escrita y medios digitales) mediante una rueda de prensa.
     Con posterioridad hemos organizado en la mañana del sábado 6 de abril la presencia, en una zona concurrida de la ciudad, de un buen número de adscritas y adscritos de la Asamblea Local (identifica
dos con nuestras camisetas) a fin de poder comentar de forma directa con las ciudadanas y ciudadanos los objetivos, propuestas y características del FCSM. (Como curiosidad: la señora del pelirroja que charla con uno de nuestros compañeros es la catedrática de la Universidad Complutense, novelista, poeta y crítica literaria Fanny Rubio, también linarense).

     Colocamos nuestra pancarta, distribuimos 1000 folletos informativos, mantuvimos decenas de conversaciones, rellenamos nuevas fichas (ya contamos con más de 110 adscritos y adscritas) y, en resumen, nos mostramos como lo que somos: un movimiento plural, independiente, formado por ciudadanas y ciudadanos y no por profesionales de la política. Una actividad positiva: cumplimos nuestro objetivo.
Nuestro próximo paso, en lo que se refiere a la difusión del FCSM, consiste en acercarnos al movimiento ciudadano de Linares, concertando encuentros con cada una de las Asociaciones Vecinales.

2 comentarios:

El Bernar dijo...

Sí señor, así se hace.

Anónimo dijo...

Un buen ejemplo a seguir!