sábado, 29 de junio de 2013

FCSM: Foro Social del Sábado 6 de Julio




Pendientes de últimas ponencias que en el momento de su confirmación se incorporarán, aquí tenéis el cartel  con la información del Foro Social del sábado 6 de Julio que se celebrará en Rivas Vaciamadrid

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de conocer que Tania Sánchez, diputada de la Asamablea de Madrid, participará como ponente en el debate del Segundo Bloque ("Articulando resistencias") de la Asamblea Constituyente. Si esta intervención se produce declaro desde este momento mi desvinculación de cualquier participación o apoyo a este acto constitucional.

Los motivos serían largo de explicar y aburrirían a cualquiera, así que os ahorro semejante tortura de detalles. En resumen se trata de una clamorosa incompatibilidad con quien ha demostrado tener una actitud activa de encubrimiento primero, y de apoto explicito después, con personajes que en la actualidad están siendo investigados (imputados) por corrupción en los juzgados 1 y 3 de Coslada, Esta persona que se pasea por algunos medios de comunicación y da conferencias contra la corrupción (en el PP) ha votado conscientemente y con perfecto conocimiento, a diferencia de otros diputados de su grupo parlamentario, a favor de una poli-imputada por corrupción (Dolores Agudo, exalcaldesa de Velilla de San Antonio) para cargos de representación institucional: como consejera de Telemadrid y como miembro del Consejo de Patrimonio regional (sesiones de la Asamblea de Madrid del 29-6-2011 y del 10-11-2011).

La base documental que prueba lo que digo es basta y rigurosa, pero os ahorro el esfuerzo. Comprendo que los oportunistas acudirán a FCSM en relación directa a la influencia social que se vaya alcanzando.
Comprendo también que todo esto resulte incómodo y desconocido. No soy ningún fanático, asumo perfectamente que en cualquier colectivo social hay que compartir espacio y colaborar con gentes con las que no tomaríamos una cerveza, pero mi raya roja particular la he puesto hace tiempo en la corrupción y sus colaboradores necesarios. Este es el caso de Tania Sánchez. Y en mi caso y en el de otros compañeros/as de Velilla de San Antonio tiene que ver con la experiencia y el conocimiento directo. Lo siento mucho pero me declaro al margen de la organización y cualquier colaboración con la Asamblea Constituyente de FCSM, mientras personas que han colaborado con la corrupción, o la han apoyado explícitamente, sean protagonistas relevantes de sus debates.

Un cordial saludo
Antonio Martínez Escribano (Velilla de San Antonio - Madrid)

Pilar García dijo...

Esta es la tercera puñalada recibida en apenas unos días. Primero la conversión de la decisión de Córdoba sobre la participación y el voto de los adscritos en la Asamblea Constituyente. Segunda la aprobación en la coordinadora de Madrid de la designación a dedo de dos compañeros como representantes. Y ahora la tercera, con la inclusión de una colaboradora activa en la ocultación y el refrendo de la corrupción.

Lo que dice Antonio, es tan cierto como que lo podéis comprobar vosotros mismos con estos enlaces que os adjunto. Hay mucha mas documentación, pero como habla el dicho, lo bueno si breve, dos veces bueno.

El primero es un enlace del último artículo que se ha publicado sobre el tema. Lo explica bastante bien y cita las dos causas en las que se encuentra implicada la ex alcaldesa de Velilla y los otros dos, son el enlace directo a los diarios de las dos sesiones a las que Antonio hace referencia, en la que la votan todos los grupos parlamentarios, salvo UPYD, para consejera de Telemadrid y posteriormente para vocal del Patrimonio.

si no hubiera anunciado ya mi marcha por las dos primeras puñaladas, creo que estos momentos haría lo mismo que Antonio. Mi proyecto va por otros derroteros y yo me siento inmensamente triste.

Un abrazo.

Pilar.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/29/ ... 51265.html



-La sesión de la Asamblea de Madrid del 29 de junio.Páginas 157-158:

http://www.asambleamadrid.es/Resources/ ... X-DS-3.pdf

Y no contentos los diputados de IUCM en la Asamblea de Madrid, con haber votado a Dolores Agudo Masa para consejera de Telemadrid en junio del 2011, cual burros tropezadores, la eligen para consejera del Patrimonio en noviembre del mismo año:

Pág.3293-4

http://www.asambleamadrid.es/Resources/Ficheros/C5/Diarios%20de%20sesiones/Diarios%20de%20sesiones%20%20Legislatura%20IX/IX-DS-78.pdf