martes, 24 de septiembre de 2013

Córdoba: Asamblea Provincial del FCSM


   El pasado viernes celebramos la Asamblea del FCSM. En ella, además de ratificar a l@s compañer@s  que formarán la Coordinadora  Provincial ,se acordó participar  en las movilizaciones y marchas convocadas  desde el Otoño  a la Primavera.
    Como primera actividad el Frente Cívico va a estar involucrado activamente  en la difusión, formación y mantenimiento de la Acampada Dignidad que se desarrollará en nuestra ciudad desde principios de  Octubre.
      También iniciará campañas de presencia en  calles y plazas . Serán las primeras las dedicadas a dar a conocer el contrainforme  sobre Pensiones elaborado por economistas de prestigio  "no untados " por la Banca ( en el que han tenido una destacada presencia queridos compañeros del FCSM) y  los trípticos ya elaborados sobre la Deuda ilegítima y el Euro. Sin olvidar nuestro eje central del  combate contra la Corrupción.
     En el acto se produjo una destacada intervención de Julio durante 40 minutos ( imagen superior ) que hemos grabado en vídeo. En breve estará colgada en la red y puesta a vuestra disposición
 

No hay comentarios: