lunes, 14 de octubre de 2013

La UCO en la Acampada Dignidad


    En la tarde de hoy, las alumnas y alumnos de 5º de Historia,asignatura Antropología, de la Universidad de Córdoba, con su profesor, José María Manjavacas a la cabeza, han trasladado las aulas de la Universidad a la Acampada Dignidad, en el Centro Social Rey Heredia.
      Durante dos horas, aproximadamente, han tomado sus clases habituales, pero también han participado en la cadena humana para llevar agua a la Acampada Dignidad, que desde el jueves 10 de octubre tiene cortado, por orden del ayuntamiento del Sr. Nieto, el suministro, habiendo impedido, entre otras cosas, que se haya puesto ya en marcha el comedor social con el que pretendíamos ayudar a un buen número de personas del distrito que no pueden hacer sus comidas principales en condiciones.
    Es una muestra más del grandísimo apoyo que nos está demostrando la sociedad cordobesa, y, entre ella, en este caso, la Universidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos vosotr@s por compatir este rato con nosotros.
Solo un apunte,5° de historia,asignatura de antropología,ha habido un lio de terminos jaja una vez mas muchas gracias por todo