jueves, 20 de febrero de 2014

El Frente Cívico Jurídico pide el cese del Fiscal Anticorrupción de Baleares



 
frente-civico-juridico
   El Frente Cívico Jurídico, herramienta a través de la cual el Frente Cívico “Somos Mayoría” (FCSM) y los profesionales del mundo del derecho que lo integran pueden hacer frente a las pérdidas de derechos y al desmantelamiento del Estado Social y de Derecho, ha tenido conocimiento, según la información publicada en un medio de comunicación de ámbito estatal, de la implicación de la Fiscalía Anticorrupción de Baleares en la redacción de un escrito en el que se concretaba la estrategia de la defensa de la Infanta Doña Cristina Federica Borbón Grecia en el conocido como “caso Nóos”.
A la luz de esta noticia, y en caso de ser cierta, el FCSM considera que la Fiscalía ha traspasado la línea roja marcada por el Estatuto del Fiscal y solicita el cese del Fiscal Anticorrupción de Baleares.
De demostrarse la veracidad de estos hechos, sería evidente la implicación de Gobierno, Fiscalía General del Estado, Abogacía del Estado, Técnicos de Hacienda y Casa Real en una maniobra de obstrucción a la justicia. De esta forma, se ratificaría la sospecha que motivó la personación del FCSM en esta causa y que no era otra que la convicción de que los españoles no somos iguales ante la ley.
Hay que recordar que, en todo momento, el objetivo del FCSM ha sido la defensa de los intereses de la ciudadanía que ha estado sufriendo graves perjuicios de los recursos económicos que tan escasos y necesarios son para hacer efectivos los derechos de todos.
Ante esto, el FCSM solicita que la instrucción de la causa concluya con todas las pruebas y testigos necesarios para clarificar las responsabilidades civiles y penales de todos los implicados, independientemente de su condición.
18 de febrero de 2014

1 comentario:

Anónimo dijo...

La sinverguenza tiene una plétora de mecanismos de evasión y ocultación de los hechos y las pruebas criminales de sus actividades. Por ello, tampoco somos iguales ante la Ley y los que la hacen cumplir.

De nada sirve creer en un sistema judicial podrido puesto que es el propio sistema humano societário el que desprovee de cualquier atisbo de Justicia equitativa al propio ser humano.
Y, además, trabaja a conciencia y destajo para que los procesos que en él se dan funcionen mal, con chanchullos y torticéramente, como les gusta que funcionen las cosas a todos aquellos que se lucran de su falta de escrúpulos y bajeza moral para "triunfar" en y entre las instituciones privadas y privatizadas del Estado privado mafioso actual.

Si por ellos fuera los Derechos Humanos quedarían abolidos de inmediato para pasar a crear un Estado de las Cosas donde la normalidad fuese la desigualdad ante la Ley y la Injusticia sistémica, que ES lo que existe. Donde el Progreso fuese abocado a terminologías exclusivamente encaminadas y asociadas al bolsillo monetario de cuatro señores/as feudales.

Muchos tienen asco a la Justicia, a aquella que parte de la asunción de no ser un mero instrumento del Estado establecido por la fuerza y la sinrazón, sino un proceso natural surgido de la relación humana, un suceso natural espontaneo de redireccionamiento del daño cometido y causado bajo paradigmas cosmológicos y morales determinados y fundamentado bajo conjuntos de conceptos morales establecidos conformando un valor generalista llamado "bien".
Prefieren la (in)Justicia que puede manejarse según sus voluntades privadas; entre otras cosas, por eso se mantiene la aberración de la elección a dedo (como en una buena dictadura) de los Jueces del País.
Por eso los derechos se compran con dinero robado y extorsionado a los ciudadanos honrados durante decadas con intentos de coacción en masa y mentiras que les dirigen a la supeditación total de sus Señores.
Personas o personajes que ven el mundo de positivamente estruturado con Señores feudales solo cuando ellos institucionalizan ese título. Personajes que tendrian a bien volver a representar esa aberración pues sus actos y sus formas de ver el mundo son acordes a esos mismos títulos.
Señores que se sienten a gusto, cómodos y felices cuando pisan a los demás y les tratan como a animales no humanos, sin dignidad, sin decencia, mintiendoles y riendose de ellos, de frente y a escondidas, a escondidas y de frente, por que se sienten y creen tan impunes que la vida ajena es una anécdota.

Señores, la Justicia no desaparecerá nunca mientras el ser humano siga siendo ser humano porque esta misma se encuentra FUERA de las instituciones que justifican su aberrante existencia para practicar formas de aplicación de los procesos equitativos y retribuciones del daño corruptas respecto a su función judicial suprema.

No hay ni habrá Justicia en un Estado como el actual ni con un sistema humano como el actual, luego bajense de la nube, la justicia la aplicaremos las personas decentes y honradas. Las mismas que sufrimos cuando suceden y se generan hechos tan deleznables como los incontables que se tramitan diariamente en un pais y que NO instituímos NI QUEREMOS INSTITUIR bajo estas condiciones estruturas de poder impositivo basadas en mentiras, extorsiones, falacias de perogrullo y violencias de muy diferentes formas y grados aplicadas como si de la norma positiva se tratase.