domingo, 2 de marzo de 2014

FCSM:Comunicado respecto al Acto de apoyo a las Marchas de la Dignidad




logo
Durante la celebración del acto de apoyo a las Marchas de la Dignidad celebrado el jueves 27 de febrero, en Madrid se solicitó a los asistentes su colaboración para sufragar los gastos derivados del uso del Auditorio Marcelino Camacho.
     El Frente Cívico “Somos Mayoría” quiere hacer constar que estos gastos no corresponden al alquiler del local por parte de Comisiones Obreras y, de hecho, agradece el esfuerzo y la total colaboración de los compañeros y compañeras del sindicato, acorde con el espíritu de las Marchas de la Dignidad y que, en palabras de Julio Anguita, son un llamamiento a la “unidad, que es pluralidad pero no tribalismo”.
     Así mismo, hacemos público que la “Federación Regional de Enseñanza de Madrid de CCOO, como parte de la asamblea Marea Verde de Madrid, ha realizado una contribución a las Marchas del 22M haciéndose cargo de los gastos del auditorio Marcelino Camacho donde se celebró la presentación de las “Marchas de la Dignidad” con la presencia, entre otros, de Julio Anguita y Agustín Moreno de la Marea Verde. Es una aportación que tiene la intención de subrayar el compromiso de la FREM de CCOO con la Marea Verde desde su fundación”.
Madrid, 28 de febrero de 2014

No hay comentarios: