jueves, 10 de abril de 2014

Frente Cívico “Somos Mayoría” no ha solicitado ninguna petición de pruebas a través del procurador de Manos Limpias

Ante las informaciones aparecidas en distintos medios acerca del Auto del Juzgado de Instrucción número tres de Palma, el colectivo civil niega la interpretación de los hechos realizada por estos medios de comunicación.

frente-civico-juridico 
Madrid, 10 de abril de 2014.
     El pasado martes, ocho de abril, el juez Castro, titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, emitió un Auto en el que anunciaba la no tramitación de la petición formulada por el procurador de Manos Limpias, Santiago Carrión Ferrer.
     Antes distintas afirmaciones aparecidas, el Frente Cívico Somos Mayoría (FCSM) manifiesta que la petición referida, por la que se solicitaban las Actas de las Juntas Universales de la sociedad Aizoon, no ha sido solicitada por la asociación FCSM a través del procurador del “Manos Limpias”.
    Como se expresa claramente en el Auto del juzgado de instrucción, el FCSM tiene su propia representación legal en la causa, a través de su procuradora, y en ningún momento ha concedido dicha representación al procurador de Manos Limpias. Tampoco puede desprenderse dicha situación del Auto de 18 de marzo de la Sección Segunda Audiencia Provincial de Baleares, que dictaminaba la acumulación de acusaciones bajo una misma defensa técnica pero no bajo la misma representación.

El juez no admite a trámite la petición de Manos Limpias
    Este Auto es utilizado como fundamento por el magistrado para instar al representante de Manos Limpias de “abstenerse de atribuirse la representación” del FCSM y desestimar la petición de las actas de las Juntas Universales de Aizoon que junto con la prueba pericial caligráfica de dichas actas, son las peticiones solicitadas por el FCSM.
    El Frente Cívico expresa su determinación a seguir personado en la causa, a pesar de lo dictado en el auto de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial, ya que mantiene sus mismos objetivos iniciales de defensa del interés de la ciudadanía. Asimismo, deja claro que en ningún momento se le ha apartado de estas Diligencia Previas, a pesar de estar acumulado en la misma defensa técnica que Manos Limpias, y solicita al sindicato una actuación acorde con esta situación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chanchulleo y más chanchulleo en las instancias de los poderes estatales...
Ya decía uno (muy tonto él): "...dejadles que se acostumbren a la muerte y el asesinato, y lo harán en nombre del Bien..."

La participación del Frente Cívico y la constancia en esta causa para asegurar la "limpieza" del procedimiento es digna y les honra.
Esa es la gente que necesita España.