domingo, 29 de junio de 2014

Córdoba: Acción Acampada Dignidad. Lunes 30 de Junio a las 13:00 Subdelegación del Gobierno

    Nos concentramos ante la Subdelegación del Gobierno, dónde se encontrará reunido el Alcalde , José Antonio Nieto y el Subdelegado del Gobierno. Exigimos el sobreseimiento del proceso penal contra los activistas de la Acampada Dignidad, la recuperación del suministro normalizado de luz y agua para el Rey Heredia, y el fin de los obstáculos municipales a la cesión del espacio a las colectivos vecinales y sociales del barrio.
     En los últimos días tenemos constancia de las gestiones del Alcalde para un corte de luz inminente al Rey Heredia, lo que supondría la paralización del comedor social, Cocina Abierta y de otros proyectos de la Acampada Dignidad en el Rey Heredia.
     También en los próximos días el Ayuntamiento debe posicionarse sobre la solicitud del Juez para que se ratifique en su intención de llevar a un proceso penal a los activistas de la Acampada Dignidad imputados, con lo que tiene una magnífica oportunidad para poner fin a este proceso judicial que nunca debiera haber empezado.
    Por todos estos motivos, es importante que mañana lunes, seamos muchos y muchas los que estemos a las puertas de la Subdelegación, exigiendo:
¡¡El Rey Heredia NO se cierra. !! ¡Cesión YA!
¡¡Luz y Agua para el Rey Heredia!!
¡¡Absolución de los imputados.!!

1 comentario:

Museo Pobre del Pintor dijo...

Cuesta tan poco acompañar a los solidarios. Yo, desde un pueblo donde resido, me muevo hasta treinta kilómetros para solidarizarme con afectados. Una vez allí me siento muy bien.