viernes, 5 de junio de 2015

Córdoba: Foro Social del FCSM

Los días 12 y 13 de junio, se celebra el II Foro Social del Frente Cívico Somos Mayoría de Córdoba, en el que se debatirá sobre política, economía y medios de comunicación, en tres mesas distintas con un formato de cuestionario y no de ponencia. De esta forma, hemos querido hacer más ameno el evento y promover el intercambio de opiniones entre l@s ponentes. Ponentes que, ya de por sí, creemos que hacen muy atractivas las dos jornadas.
Para inscribirse (condición para poder participar debido al aforo disponible), se habilitará un formulario, a partir de las 0'00 horas del lunes 8 de junio, tanto en la web del Frente Cívico Somos Mayoría de Córdoba (www.frentecivicocordoba.es) como en esta del Colectivo Prometeo.
Con estas mesas de debate, el FCSM pretende abundar en el empoderamiento popular aportando información necesaria para ello. Además de las mesas, previamente se enviará mediante correo electrónico una serie de documentos imprescindibles para tener todos los datos aconsejables para los debates.

No hay comentarios: