domingo, 15 de enero de 2017

Paradigma. Número 1, enero 2017


http://issuu.com/paradigmamediaandalucia/docs/paradigma_n___1

     Nuestr@s compañer@s de Paradigma han sacado el segundo número (el Número 1). En él vuelven a dar voz a los que no la tienen en los medios comerciales y en los públicos. En este caso, a los colectivos vecinales y ecologistas, que mantienen una dura lucha por nuestra salud: conseguir que COSMOS, la antigua ASLAND, no incinere residuos como combustible barato para su negocio. Estos colectivos, cada vez que acuden a los medios de comunicación de la ciudad, les niegan la palabra. Los intereses económicos, primero. La ciudadanía, lo último. 
Vivienda, género, memoria histórica, Mezquita-Catedral, los barrios, los logros de l@s que lucha, la cultura.... y un pequeño y modesto homenaje a Carmela, a Carmelilla López.

https://issuu.com/paradigmamediaandalucia/docs/ficha_de_inscripci__n_definitiva




Nuestr@s amig@s de Paradigma nos vienen lanzando un mensaje casi de auxilio: para tener esta información, libre, sin publicidad cautivadora (sólo acuden a cooperativas y pequeño comercio de cercanía y solidario) hace falta la implicación de tod@s. La única forma de que mantener el proyecto en el tiempo es aportando cada un@ en la medida de sus posibilidades. Con una pequeña cuota mensual, con aportaciones puntuales,... Los grandes capitales no tienen duda en mantener medios de comunicación que son deficitarios de manera millonaria. Ahí tenemos los casos de los más grandes, cuyas deudas son conocidas y reconocidas. Pero ahí están los que le interesa que existan diciendo lo que les piden para aportar lo que haga falta. Y la ciudadanía incluso paga por comprar esa prensa, en algunos casos. Paradigma es gratuito para que pueda llegar a todo el mundo, la persona que pueda y la que no. Pero tendremos que darnos cuenta que también necesita que aportemos. Y en este caso es muy poco dinero. No es una gran corporación. Es sólo un medio sin ánimo de lucro, en el que nadie (salvo los profesionales y cuando se pueda) ganan un céntimo. Así que, desde el Colectivo Prometeo os animamos a que rellenéis la ficha y la enviéis a paradigmamediaandalucia@gmail.com, y hagáis la aportación que podáis.

http://issuu.com/paradigmamediaandalucia/docs/paradigma_n___1
https://issuu.com/paradigmamediaandalucia/docs/ficha_de_inscripci__n_definitiva

No hay comentarios: