lunes, 9 de octubre de 2017

En Imágenes: Banderas que adormecen conciencias


3 comentarios:

F. Franco dijo...

Supongo que os rrefereis a las vanderas de ayer en la manifestazion de Barcelona.
La verdad es que a mi no me gustan mucho. La de España porke a mi por mucho que la miro me pareze lo mismo que la fazista, unikamente le an kanviado el aguilucho por la corona. I la segunda porke se pereze muchisimo a la estelada que me gusta menos todavia.
Pero en esa manifestazion no todos eran faszistas, nisikiera del PP o de Cs. En eya avia una gran kantidad de votantes socialistas e incluso de Podemos i konpañia; sinplemente eran ciudadanos que no kieren la independenzia de Cataluña i no se dejan yevar por unos vovos que pretenden dialogar kon alguien que solo va dialogar como se les va dar la independenzia. Se va a tratar de negoziar si konsiguen la independenzia oi pero las pensiones por ejenplo las sigue pagando el estado español asta el año que viene.
Se os a eskapado la vurra.
Si no espavilais en las prosimas elecziones vais a pegaros una ostia mas grande que la de Rita Barvera en Valencia.

Colectivo Prometeo Córdoba dijo...

En el dibujo el antifaz del durmiente lo componen dos banderas, la monárquica ( ayer pidieron que no llevasden el aguilucho) y la ¨"estellada". Ambas adormecen al tapar los casos de corrupción del PP/ PdCat, recortes, políticas antisociales, represión...

F. Franco dijo...

Grazias por la aclarazion, pero si la izkierda no atiende esa masa que en Cataluña no kiere la independenzia, ya abra otros que la aprovechen para yevarla a donde le interese i no seran prezisamente de izkierdas.
Un saludo.